El auge de la venta online de artículos eróticos en España

Publicado por o día 07/10/2016 na sección de Empresas,Internet
El auge de la venta online de artículos eróticos en España

Los juguetes eróticos siempre han sido objetos de interés por los españoles. Sin embargo, el problema venía cuando teníamos que entrar a los sexshops para poder hacernos con ellos. Y es que temíamos la reacción de la gente si nos veían entrar a este tipo de establecimiento.

Ahora las cosas han cambiado y, aunque ya los sexshops están aceptados completamente en la sociedad y nadie te va a mirar mal por comprar en ellos, las compras las solemos hacer a través de internet, en lugar como en la tienda erotica erosparty.

¿Qué ventajas entraña la compra de artículos eróticos por Internet?

Variedad de productos

Uno de los problemas que podemos encontrar en los sexshops físicos es que no siempre tienen lo que estamos buscando. Si buscamos algo menos convencional, probablemente te lo puedan conseguir, pero tendremos que esperar a que venga el camión con nuestro pedido.

Y esto tiene su razón de ser ya que el dueño de estos establecimientos hace una determinada inversión al hacer el pedido; si no vende, habrá cosas que no pueda devolver a la central.

A través de Internet podemos tener acceso a prácticamente lo que queramos. En páginas como Erosparty actualizan su stock de manera continua, por lo que no solo vamos a encontrar lo que queremos, si no que tendremos acceso a productos eróticos que acaban de salir al mercado.

Calidad

Otra de las ventajas es que podemos pedir artículos de la mano de los principales fabricantes del mercado y de las mejores marcas. De esta forma, sabremos que estamos comprando productos eróticos libres de elementos que puedan reaccionar con nuestra piel.

Unos precios increíbles

Según los expertos, comprar el mismo producto en Internet puede ser hasta un 50% más barato que si lo compramos en un establecimiento físico. Recuerda que en una tienda online no hay que hacer frente a tantos gastos como permisos, o no es necesario contratar a tanto personal para que puedan llevar la tienda.

Tiempos de envío muy ágiles

Además, en el momento en el que hayamos tramitado el pedido, lo podemos tener en un tiempo récord en nuestra casa; en un plazo de entre 48-72horas puede estar en nuestras manos, pero, si tenemos algún tipo de urgencia, podemos solicitar un servicio de transporte 24 horas.

Teniendo presentes todas estas ventajas, seguro que la próxima vez que tengas que comprar artículos eróticos lo harás por Internet.