Cada vez más españoles solicitan préstamos rápidos

Por o 05/08/2015 | Sección: Economia
Cada vez más españoles solicitan préstamos rápidos

Existen ciertas circunstancias en la vida en donde, por las razones que sean, podemos necesitar financiación inmediata. Puede ser que nos haya llegado una factura demasiado exagerada con la que no contábamos, que hayamos tenido algún accidente o cualquier tipo de situación similar.

El principal problema de un banco es que, aunque realmente nos concedan el préstamo, puede tardar mucho tiempo en hacerlo. Es por ello por lo que nosotros queremos recomendarte una empresa que se especializa en el análisis de la concesión de préstamos con ASNEF de diferentes compañías, se trata de Creditosrapidos10min.

A continuación te vamos a dar una lista de criterios en los que nos tenemos que basar a la hora de seleccionar una empresa de microcréditos de calidad.

Rapidez

Una de las principales características que buscamos en este tipo de servicio es la rapidez. La web nos asegura que nos puede llegar a ofrecer hasta 3.000€ en tan solo 10 minutos… y no solo eso, también podemos acceder hasta 10.000€ en tan solo 24 horas.

Por supuesto, esto dependerá de una serie de comprobaciones iniciales; es algo lógico ya que la empresa se tiene que asegurar de que realmente vas a poder afrontar el pago. Sin embargo, si no tenemos ningún tipo de problema, podremos acceder a estas cantidades.

Requisitos

Otra de las ventajas de estas empresas es que no te pedirán demasiados requisitos. Existen algunas que si que nos solicitarán, por ejemplo, tener una nómina o algún tipo de aval. Sin embargo, en la mayoría de las que vas a encontrar en esta web podremos acceder sin tener ninguna de estos dos criterios.

Además, no te suelen pedir documentación que sea difícil de conseguir y te ofrecen condiciones de pago personalizadas en base a tu criterio.

Prórrogas

Aunque siempre hay que intentar pagar la deuda a tiempo, muchas veces nuestras previsiones pueden llegar a fallar. Es por ello por lo que conviene contar con una buena empresa que nos asegure que, en el caso de que ocurra esto, nos puedan dar algunos días de prórroga para poder hacerles frente. Es cierto que tendremos que hacer frente a un nuevo pago pero nos puede servir para conseguir el oxígeno que nos hacía falta.

En cualquier caso, ya sabes que tienes esta opción a tu disposición y que la puedes utilizar siempre que la necesites.

Noticias de última hora en Vigo