Canal Vuelos Vigo

 En Noticias Vigo hemos creado un nuevo canal, después de la creación del canal apuestas y el canal empleo, llega el de Vuelos. En esta sección podrás comparar entre las principales aerolíneas y hoteles el mejor precio para tus vacaciones con una sola búsqueda.

¿Como buscar un vuelo?

 Es muy sencillo. Solo tiene que cumplimentar los datos que se le piden en el buscador, como el aeropuerto de salida, de llegada, los días y el número de pasajeros. Una vez que hemos puesto los detalles de nuestro viaje, basta con pulsar sobre buscar y se le abrirá una nueva ventana con el precio de cada aerolínea, de modo que podrás escoger la que mejor precio le ofrezca y horarios le convenga. Además, podrá encontrar una pestaña de hoteles y otra de vacaciones, por si desea cumplimentar el vuelo con un alojamiento o paquete vacacional.

¿Como llegar al Aeropuerto de Vigo?

 Si tiene que coger un vuelo desde Vigo y no sabe como llegar al aeropuerto, puede consultar el siguiente mapa con información de la localización.

¿Solo puedo reservar vuelos a Vigo o desde Vigo?

 No, el buscador es internacional y podrás reservar tu vuelo desde cualquier punto y a cualquier lugar del mundo. El buscador no está limitado solo a nuestra ciudad.

¿Como se pagan los billetes?

 Noticias Vigo solo se encarga a través de los detalles de tu vuelo, de ofrecerte acceso directo a las propias agencias, donde allí pagará sus billetes con las condiciones que tenga cada vendedor. Las reservas no se pagan en Noticias Vigo. Si tiene cualquier duda adicional, puede ponerse en contacto.

Últimas ofertas en vuelos a Europa