Claves para un mayor éxito de venta de un producto de segunda mano en internet

Publicado por o 14/02/2017
Claves para un mayor éxito de venta de un producto de segunda mano en internet

Si bien existen diferentes trucos para poder conseguir más ventas en una tienda física (como los olores, la decoración o la posición de los diferentes productos), lo mismo sucede a la hora de realizar la misma operación en internet, lo único, que los métodos a seguir son totalmente diferentes.

Con el único fin de ayudarte a través de unos sencillos pero eficaces consejos para vender más fácilmente tus productos de segunda mano, estos son algunos puntos clave que no fallan:

Consejos para vender productos de segunda mano

Estudio de mercado: el primer paso es consultar los diferentes precios que existen en la página donde procedemos a publicar el anuncio, para así disponer de un precio aproximado de venta óptimo. Es decir, que podemos ponerlo muy caro y ni de broma conseguiríamos venderlo.

Está claro que cuanto más barato vendas, más posibilidades tendrás que te compren, pero no por ello debes tirar los precios, sino ajustarlo de modo que sean competitivos con la competencia, pero que te quede un buen margen de beneficio.

Fotos increíbles: en las tiendas físicas, los clientes pueden tocar y probar diferentes productos, pero no en internet. Por ello, aunque el texto es importante, más lo es la foto ya que diferentes estudios aseguran que se incrementa con las mismas visitas, un 20% las ventas en cualquier tipo de negocio online, si el mismo dispone de fotografías de sus productos de gran calidad.

Título: junto a las fotos, en la mayoría de páginas de anuncios clasificados se muestra el título. Si el mismo no es llamativo, puede que no consigas que accedan a tu anuncio ni siquiera a leer la descripción.

El mejor título es aquel que en el menor número de palabras posible, describe a la perfección el producto e incorpora diferentes formas de captar la atención del cliente, como por ejemplo, añadir los términos descuentos, ofertas, tiempo limitado o solo hoy.

Por suerte, la mayoría de personas que  publica anuncios gratis de segunda mano y nuevos en internet no dispone de estos sencillos pero efectivos consejos. Ponlos en práctica y verás como obtienes más posibilidades de vender tu producto.

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.

ANUNCIOS DESTACADOS EN VIGO

crear anuncio

Amura Restaurante

http://www.amuravigo.es

Gran variedad de pescados, carnes, mariscos y pastas en Carral 32

Servicios web

http://www.donwebmaster.com

Dominios, hosting, diseño web, redacción, .. al mejor precio

ARI

http://editorialcirculorojo.com

El libro de Luis Soler con una historia que te sorprenderá