Cuatro palistas de Vigo participarán en el Maratón de Ardeche (Francia)

Por o 10/11/2016 | Sección: Deportes,Piragüismo,Vigo
Cuatro palistas de Vigo participarán en el Maratón de Ardeche (Francia)

Cuatro palistas del Club Piragüismo Olívico participarán este sábado en en el maratón de Ardeche (Francia), una prueba de 34 kilómetros que se desarrollará en la localidad francesa del mismo nombre. A la cita acudirán Javier Herrera, María Alonso, Iván Herrera y Miguel Liñano. Esta será una de las primeras regatas internaciones a la que acudan los vigueses en la actual temporada.

Un descenso vertiginoso entre rocas, con el frío como uno de los elementos que presentará más dificultades y una regata de gran prestigio. Son algunas de las principales características del Descenso de Ardeche. El escenario es espectacular, ya que esta localidad se encuentra muy cerca de los Alpes. A la regata acuden los mejores especialistas europeos de la modalidad. En la pasada edición se impusieron Walter Bouzán y Álvaro Fiuza.

Los componentes del Club Piragüismo Olívico llevan varias semanas de entrenamiento en Bouzas, el lugar donde se ubica el club. Además del esfuerzo físico, también se encuentran planificando la presente temporada. La entidad deportiva, que se fundó hace dos años, ya cuenta con un gran número de deportistas y este año estrena las escuelas deportivas municipales. En Bouzas posee sus instalaciones para guardar los barco y además cuenta con la colaboración del Liceo Marítimo de Bouzas para poder desarrollar su proyecto deportivo.

Noticias de última hora en Vigo