Del tabú a una realidad cada vez más demandada, crecen los servicios de compañía

Por o 09/03/2017 | Sección: Hogar
Del tabú a una realidad cada vez más demandada, crecen los servicios de compañía

Hace ya algunos años que los servicios de compañía se han incorporado a nuestra sociedad como algo natural. El hecho es que, pese a lo que muchos hombres y mujeres piensan, la contratación de mujeres y hombres de compañía va más allá de saciar el deseo sexual del cliente.

Que es un negocio en auge no hay lugar a dudas, puesto que este tipo de trabajos son cada vez más demandados y cada vez son más los negocios existentes para tal fin.

Asimismo, cabe señalar que la versatilidad de los servicios de compañía, entre los cuales destaca la contratación de personal para despedidas de soltero y soltera, tal que los que podemos encontrar en los strips clubs Barcelona o cualquier otro rincón de nuestra geografía.

En los últimos años esta se ha convertido en una de las celebraciones más demandadas por los amigos del novio y de la novia para el disfrute de su último día de soltería participando de sugerentes bailes de los que son protagonistas los hombres y mujeres más bonitas. Se trata de una especie de club de señores y señoras en el que un grupo de personas se divierten en compañía.

Sin embargo, el trabajo de los hombres o mujeres de compañía no se limita únicamente a los strips clubs Barcelona o Madrid, sino que existen otras muchas facetas en las que se desenvuelve el personal que realiza estos trabajos.

Tal es así, que existen también lo que se denomina chicos y chicas de compañía de lujo, para lo cual resulta imprescindible cumplir una serie de requisitos como pueden ser el manejo de idiomas o unos exquisitos modales. Compañía sin complicaciones con la cual disfrutar, por ejemplo, de una velada de negocios. Hombres y mujeres preparadas culturalmente que puedan hacer frente a cualquier circunstancia que se les presente.

Pese a que pueda resultar extraño, gracias a la discreción y corrección de las personas que desempeñan este trabajo, son contratados incluso para acudir a un evento familiar, tal que una boda o evento importante de viejos amigos. Es por ello, que aquellas personas que no quieran enfrentarse a las miradas maliciosas de los que le rodean por el hecho de acudir sin compañía, tienen en este tipo de servicios el mejor aliado.

Dejar a un lado las complicaciones para muchas personas que contratan los servicios de un acompañante, es un hecho éste que a día de hoy, es más frecuente de lo que algunos piensan.

Noticias de última hora en Vigo