El boom de los tatuajes temporales

Publicado por o día 09/03/2014 na sección de Internet

El boom de los tatuajes temporales

  Una empresa con raíces en Vigo está muy de moda en la red con la llegada de los primeros raios de sol gracias a la venta de tatuajes temporales por internet, se trata de Lakaryote.com y son pioneros en unos nuevos tipos de tatuajes que no duran toda la vida pero tampoco tienen la escasa calidad de las calco-manías de toda la vida, dando visualmente la apariencia de haberte tatuado realmente.

lakaryote

Como podrás ver en su tienda online, la variedad de tatuajes es notable y lo mejor es que dispone de diferentes categorías donde han sido agrupados los tatuajes, siendo realmente fácil acabar encontrado ese tatuaje que siempre quisimos hacer pero quizá llevarlo para toda la vida no fuera lo más acertado.

 Este tipo de tatuajes son muy utilizados en zonas como el cuello, los dedos de la mano u detrás de la oreja, donde por lo general podrían dar mala impresión a la hora de buscar empleo al estar muy visibles pero que al ser temporales nos permiten disfrutarlo durante semanas, como pudiera ser en períodos vacaciones por ejemplo. Una nueva moda de tatuajes de la mano de una tienda gestionada por vigueses.

Fuente: Lakaryote.com