Envia tus noticias

¿Tienes algo que contarnos? ¿Te gustaría que publicaramos una noticia? 

    Si tienes algo que contarnos sobre Vigo, ya sea eventos, noticias, sucesos, .. no dude en escribir en el formulario adjunto todo el material que necesites libre de virus. Noticias Vigo nace para dar cabida a todas esas personas que no consiguen contactar con medios de comunicación para contar sus problemas o preocupaciones, asociaciones de vecinos sin voz, afectados por decisiones políticas, partidos políticos con poca repercusión, quejas sobre la ciudad y todo lo que comentado desde el respeto ayude a informar al ciudadano, ya que como emisor de la nota eres responsable de la misma.

El 90% de las notas recibidas a día de hoy han sido publicadas, pero en ocasiones, si en vez de mostrar sus ideas, recurren a insultos o injurias, contenido duplicado parcial o completo, no serán publicados por conservan el orden y el respeto a otros medios. No dude en enviarnos su noticia de Vigo si cumple con estos simples requisitos.

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Asunto

    Tu Mensaje

    Adjuntos (foto, pdf, videos,..)

    Confirmo que he leído y acepto el Aviso legal

     Noticiasvigo.es no almacena ni guarda datos recogidos a través de este formulario. Una vez recibido su mensaje vía email, el mismo será contestado si fuera necesario o eliminado. No enviamos publicidad ni cedemos los datos recogidos a terceros.

    2 Respuestas a "Envia tus noticias"

    Comentar noticia

    Your email address will not be published.