La importancia del pescado fresco en una dieta equilibrada

Publicado por o día 09/02/2017 na sección de Alimentación,Salud

La importancia del pescado fresco en una dieta equilibrada

Es una realidad que cada vez son más los especialistas que advierten de los malos hábitos de alimentación que se han ido adquiriendo con el paso de los años.

Una dieta equilibrada y sana es aquella que proporciona al organismo los nutrientes necesarios. Es por ello, que el consumo de pescado es sumamente importante dentro de un plan de alimentación.

Aunque el consumo de carne sigue ganando al de pescado según los últimos estudios realizados en el mercado español, lo cierto es que, se ha ido incorporando a la mesas de forma cada vez más habitual.

Evidentemente, su versatilidad también ha obrado en favor del aumento de ventas, ya que existen en el mercado diferentes tipos de pescados y puede ser preparado de maneras diversas, desde plato principal hasta como un ingrediente más en ensaladas o pizzas.

El alto contenido en ácidos grasos omega 3 es muy importante para el sistema circulatorio, así como para ayudar a trabajar a nuestro cerebro. Sin olvidar que juega un papel protagonista en las mujeres gestantes, ya que éstas deben transmitir al feto esta sustancia para conseguir su correcto desarrollo. A ello hay que sumarle que disminuye el colesterol y protege el corazón y los huesos.

Por ello, tanto si estás viviendo una de las etapas más bonitas de la vida como lo es el embarazo, como si gustas llevar una alimentación equilibrada, comprar pescado fresco debe formar parte de tus rutinas.

A este respecto, debes hacerlo siempre en establecimientos de confianza, tal que Pescapro, una web que actúa sin intermediarios, “del barco a su cocina” como así prima en la propia página de la empresa.

Los Puertos de Vigo, A Coruña y Marín son los aliados de este mercado online que cuenta como aval con la experiencia de cuatro generaciones de pescadores.

Otro motivo para comprar a través de esta página es ahorrarse los madrugones y desplazamientos a las lonjas para conseguir el pescado de mejor calidad, pues no se olvide que está tratando directamente con el barco, no encontrará nada más fresco ni de mayor calidad.

El registro le llevará apenas unos minutos y una vez hecho podrá manejarse a través del área de clientes siempre que guste de comprar pescado.

Disfruta del pescado de manera rápida, a golpe de clic, con total confianza y sin riesgos de la mano de Pescapro. ¿A qué estás esperando para darle un capricho al paladar con los pescados y mariscos frescos más exquisitos de la costa gallega?