La privativa democracia de Abel

Comunicado de VigoDenuncia remitido al Pleno del Concello
Por o 29/05/2016 | Sección: Opinión,Opinión por Vigo Denuncia
La privativa democracia de Abel
Curioso camino emprende el Concello de Vigo con la aprobación de un nuevo Reglamento que deja la participación ciudadana reducida a cinco minutos (en el mejor de los casos!).
Gracias alcalde por presidir la FEMP y dar ideas de cómo la eficiencia administrativa sella la boca a los gobernados por autócratas y déspotas de cualquier pelaje. Esta es la democracia que ofrecen quiénes babean día sí y día también en los medios ridiculizando por ineficaces a los alcaldes de las Mareas.
Si por lo menos fuera verdad que Vigo ofrece algún ejemplo de eficacia sería un buen momento para callar y otorgar, sin embargo los que aquí vivimos estamos cansados de escuchar tonterías acerca del los huevos del dinoseto, y comprobar como el nuevo amiguete del alcalde que preside la Autoridad Portuaria de Vigo deja pasar el tiempo y pierde la mejor naviera de contenedores mientras actúan de tapadillo tratando de organizar un mercadillo privativo para sus amigos en el centro comercial A Laxe con la disculpa de los trasatlánticos que visitan la ciudad.
Dios los da y ellos se juntan. Lo triste es comprobar como después de dos legislaturas perdidas arreglando aceras y poniendo bancos a demanda, ahora comprobamos el verdadero rostro de quienes se pasan la vida despotricando contra el mundo y lo único que hacen bien es sellar la boca de la gente con un Reglamento digno del Antiguo Régimen! Incluso censuran la presencia de periodistas díscolos, será porque piensan sentar en los sillones reservados a la prensa a todos los medios subvencionados por la alcaldía?
Hay líneas rojas que jamás se debieron traspasar y confiamos que ésta sea la señal que necesita Vigo para daros un hermosa patada en vuestros culos puntiagudos y pasar página de lo que fueron estos 9 años de mentiras y medias verdades con las que un autócrata asaltó la casa de los ciudadanos y, gracias a su mayoría absoluta, secuestró y compró la voluntad de un pueblo!
Si mañana votáis a favor del secuestro de la democracia le daréis a Abel todo el poder y la gloria de vuestro digno dictador!
OPINIÓN POR VIGODENUNCIA