Ligar por internet: cada vez con más adeptos

Por o 05/03/2016 | Sección: Internet
Ligar por internet: cada vez con más adeptos

Los tiempos cambian, desde la comodidad de nuestra casa sin ni siquiera movernos de ella, a día de hoy, podemos realizar cualquier tipo de compra o actividad, como por ejemplo, buscar pareja, tema en el que centramos esta publicación.

Atrás quedaron los años de ligues en discotecas o conociendo al amigo de tu amigo, internet ha llegado para quedarse y solamente instalando una de las decenas de aplicaciones para conocer gente que existen, podremos conocer a miles de personas que se asimilen a nuestros hábitos y gustos.

Es por ello, que sin más dilación y con la única finalidad de darte a conocer estas páginas y apps de citas, te pasamos a citar algunas de las más conocidas, gracias a la colaboración de http://www.wikicitas.es.

Conocer chicas y chicos por internet

Edarling: es una de las más populares y de las primeras en salir al mercado, lo que le ha dado ventaja entre sus competidores. En países como los Estados Unidos de América es de las que más usuarios tiene.

Lovoo: con menos de un año desde su lanzamiento, le ha comido cuota de mercado a las principales aplicaciones de citas gracias a su aplicación disponible en todos los países del mundo tanto para dispositivos iOs como Android.

Meetic: otra de las aplicaciones y páginas web más populares, ya que cuenta con los dos sistemas de acceso, es de las mejores valoradas en los mercados y millones de personas ya buscan pareja y amistades a través de ella.

Estas son las principales aplicaciones y páginas web donde conocer nuevas personas y quién sabe, si tu próxima pareja.

Noticias de última hora en Vigo