Líneas eróticas baratas, morbo y fantasía desde el primer minuto

Publicado por o día 07/11/2020 na sección de Adulto

Líneas eróticas baratas, morbo y fantasía desde el primer minuto

Si hay un sector igualmente en auge a pesar de la crisis sanitaria que ha desembocado en crisis económica, ese es del sexo y si te estás preguntando por una linea erotica barata al no disponer de tantos ingresos como le sucede a la mayoría de familias en la actualidad, te traemos algunos puntos que deberías tener en cuenta.

¿Cuánto cuesta llamar a una línea erótica barata?

Realmente, para ofrecerte una respuesta certera, tendríamos que saber al teléfono erótico al que estás llamando, ya que cada uno puede tener tarifas totalmente diferentes dependiendo del prefijo por el que empiece el número, además, también influirá si la llamada se realiza desde un teléfono fijo o por el contrario, desde uno móvil, donde también podrá influir aunque es menos habitual, desde la compañía u operadora desde la que realices la llamada.

La legislación actual, por lo menos en nuestro país, obliga a todos los servicios de llamadas con tarificación adicional a informar al lado del número de teléfono, el coste por minuto, así como un posible establecimiento de llamada.

Otra opción, completamente gratuita, es el chat sexo telefonico este servicio es ofrecido por páginas como lineaseroticasbaratas.com para usuarios que prefieren un chat sexo directo sin llamada.

¿Qué ofrece un servicio de números eróticos?

Pues en principio, la mayoría de usuarios son personas varones que realizan una llamada caliente en busca de disfrutar del sexo acompañado por la voz de una chica dispuesta a calentar y despertar tus instintos, no solo para que puedas llegar al clímax, sino que también para que quedes atrapado de su voz y por tanto, vuelvas a llamar.

La realidad es que a pesar de la crisis económica actual derivada del coronavirus, el sector de los teléfonos calientes no ha experimentado una pérdida de clientes como otros negocios, por ejemplo, la hostelería, en horas críticas ante las prohibiciones para abrir sus puertas.

Gran repunte de llamadas erótica 

En el caso del sexo telefónico 24 horas, como no es presencial, no se ha publicado ninguna restricción al respecto, por lo menos, que desde esta redacción sepamos, por lo que la suma de sus clientes habituales junto con nuevos clientes que, debido a la interrupción en mucho de los casos de su jornada laboral, ven en las horas de aburrimiento un pasatiempo al llamar a las líneas de teléfonos eróticos.

Por tanto y ya para terminar, en respuesta a la pregunta de si una línea erótica es barata, se deberá tener en cuenta las tarifas de la llamada que deben mostrarse de forma clara y sin ocultarse, algo que no siempre sucede, al lado del teléfono xxx. 

En todo caso, te invitamos a que, de no ser informado del coste de la llamada, busques otra línea alternativa para no llevar sorpresas al recibir la factura de tu operador de teléfono.