Lista de musicales más populares

Encuentra aquellos que más sensación están causando actualmente.
Por o 02/01/2017 | Sección: Cultura,Eventos
Lista de musicales más populares

La experiencia de viajar es siempre gratificante para el ser humano, más aún cuando en el proceso se realizan prácticas culturales o experiencias siempre enfocadas al ocio de las cuáles además puedes aprender algo productivo. Es por esto que la mayoría de viajes al extranjero suelen ser ofertados junto a packs que incluyan excursiones y actividades de todo tipo, más aún cuando se tratan de ciudades importantes, como lo es Londres.

Una de las mayores experiencias (al margen de visitar todos los monumentos de la ciudad, evidentemente), es contemplar los increíbles musicales que se celebran en ella. Los musicales en Londres son sin duda alguna un gran atractivo turístico, ya que obras con gran mimo y un sinfín de horas de trabajo como lo es “El Rey León” son realmente dignas de ver, todo un espectáculo visual que además le dará un toque especial a la capital británica. Este tipo de planes pueden ser muy versátiles, y perfectamente viable tanto si vas en pareja, con amigos, como en familia, ya que evidentemente este tipo de obras teatrales les encanta a los niños.

Existen una gran cantidad de musicales, así como temáticas de los mismos, y por eso hoy os hablaremos de algunos de los más importantes, y que realmente merezcan ser visitados, y no sólamente aquellos más famosos.

TOP MUSICALES MÁS FAMOSOS EN LONDRES

El rey León: El musical del rey león es impresionante, considerado por muchos como la obra teatral y musical más importante del panorama actual. Pese a conocer de sobra su historia, es una visualización obligada para todos aquellos amantes de las buenas funciones.

El fantasma de la ópera: Un clásico en la capital británica. La historia del fantasma que intentaba conseguir el amor de la vocalista de la cual estaba enamorado es increíble, más aún en su máxima representación gracias a este musical.

Charlie y la fábrica de Chocolate: Este es otro musical cuya historia es más que conocida gracias a la famosa película de mismo nombre, la cual arrasó en taquilla (en parte gracias a Johnny Deep). Tal es su popularidad, que muchas personas piensan que este musical es muy superior a la película, por lo que es otro de los musicales en Londres que ver de forma  casi obligatoria.

Wicked: Este musical es especialmente atractivo para los más pequeños, ya que cuenta la historia de la bruja de Oz, y como es evidente la representación de toda la magia que envuelve a la historia, los personajes fantásticos, y un largo etcétera de efectos de fantasía, consigue atrapar a los niños por completo.

Los miserables: El más veterano de toda la lista, el musical de los miserables en Londres lleva activo durante treinta años, y aún hoy en día sigue atrayendo una enorme cantidad de público, ya que la novela original ya fue un éxito, y contaba con una enorme cantidad de adeptos, que aumentaron aún más con la creación de este musical y con el paso de los años.

¡Mamma mia!: Este musical, orientado claramente a la comedia, y que trata sobre las personas y sus distintas relaciones (amor, amistad, etc.) Es muy popular en la ciudad londinense, la cual y pese a haber pasado más de quince años en activo, sigue siendo de los musicales más rentables.