Los tipos de sofás más vendidos en la actualidad

Publicado por o día 09/02/2017 na sección de Hogar

Los tipos de sofás más vendidos en la actualidad

Si bien los sofás en un principio estaban destinados unicamente a darnos un lugar de descanso en el que desconectar de la rutina diaria, a día de hoy además de buscar el confort se busca suplir ciertas necesidades como la falta de dormitorios o mejorar la decoración del salón.

Esto ha dado lugar a que mucho se haya innovado en este sector del relax y descanso propiciado por nuestro sofa, pero todo hace indicar que nuevos productos pronto llegarán al mercado. De todos modos, teniendo en cuenta los modelos actuales, estos son los principales tipos de sofá que podemos encontrar en cualquier tienda de muebles a día de hoy.

Tipos de sofás

Sofás cama: los sofas cama como anticipamos al comienzo, cumplen la función de suplir espacio para una nueva cama, haciendo del salón una nueva habitación por las noches.

El caso es que los mismos también han evolucionado y los modelos convencionales de hoy nada tienen que ver con los de la antigüedad que tan incómodos resultaban al disponer de colchones muy finos.

La innovación en el diseño ha hecho que con el mismo espacio, podamos disfrutar de sofás camas mucho más confortables.

Chaise longues: también conocidos como cheslong, se trata de un sofá que consta de una o dos piezas, que tiene la comodidad que al disponer de forma de L, se pueden estirar por completo las piernas, logrando aún estar mucho más cómodo.

Para muchas personas, un chaise longue es mejor para dormir que un sofá cama.

Sillones: si bien suelen ir acompañados por sofás del mismo estilo, debido a pisos y estudios tan reducidos en los que vivimos a día de hoy, los sillones se han hecho un hueco consiguiendo aumentar sus ventas año tras año y es que cada vez los podemos encontrar con más diseños, deleitando así visualmente a todo tipo de personas sin importar sus gustos.

Además de estos nuevos formatos de sofás, siempre puedes seguir por lo tradicional, ya que cada vez los puedes encontrar más colores y materiales, para que vayan a juego o en sintonía con la decoración de tu salón.