Después de la victoria por la mínima del Valladolid al Cartagena y los últimos tropiezos celtiñas, el R. C. Celta tenía que salir al campo a morder y eso hacían, ya que en el minuto 4, una gran parada del joven portero barcelonista Oier, evitaba que se adelantaba. El Barcelona B, siguiendo el estilo y filosofía de juego del Barça, es un equipo que toca muy bien el balón y Paco Herrera, sabedor de la situación, le mandó a los suyos no darle respiro al rival, presionándolo en todo momento con resultado, ya que el Celta se hacía dueño del balón, pero como suele ser habitual en los últimos partido, el Barcelona B marcaba primero y hacía al conjunto celeste otra vez achicar para sacar el barco a flote.
Con el 0 a 1 se llegaba al descanso y el pesimismo se apoderaba de Balaídos, viendo en el año pasado el reflejo de la situación que estaban viviendo. Empezaba la segunda parte, pero el equipo tenía decidido que de morir, lo haría en la orilla y Paco Herrera daba entrada a Toni y a Joan Tomás, para darle más ataque al conjunto celeste por la banda y la verdad, es que la apuesta no le salió mal, ya que en apenas 10 minutos, el Celta se ponía 2 a 1, con dos goles seguidos de Bermejo y Orellana.
Desde ese momento, el Celta no se encerró atrás y jugadas de ataque una tras otra y de los mejores Celta que hemos visto en Balaídos esta temporada, ponían el 4 a 1 final, con los dos últimos goles de Iago Aspas.
La anécdota : Eusebio Sacristán, ex entrenador celeste, abrazaba a Iago Aspas al finalizar el partido por su gran labor y deseándolo toda la suerte al celtismo, una afición que nos merecemos el ascenso.
ALINEACIONES :
-
Celta de Vigo : Sergio; Hugo Mallo, Oier , Túñez, Roberto Lago; Natxo Insa (Joan Tomás, min.46), Bustos; Quique de Lucas (Toni, min.46), Alex López, Orellana; Bermejo (Iago Aspas, min.64).
-
F.C.Barcelona B Oier; Balliu (Carmona, min.76), Armando Lozano, Muniesa, Carlos Planas; Dos Santos, Sergi Roberto; Martí Riverola (Dongou, min.72); Rafinha, Kiko y Deulofeu (Lobato, min.64).

Noticias de Vigo || Periodico Vigo Periodico de Vigo con información actualizada de última hora de Vigo.



