Molaviajar regala una vuelta al mundo para 1 o 2 personas con sueldo

Este sí que es el mejor trabajo del mundo, da la vuelta al mundo, que te paguen por ello y no tener que hacer nada a cambio, hasta puedes llevar a tu pareja!!!!
Por o 13/02/2017 | Sección: Internet,Turismo
Molaviajar regala una vuelta al mundo para 1 o 2 personas con sueldo

Youtube está de moda no? Pues mirad lo que acaban de liar estos youtubers  Adri y Gosi del canal de viajes más seguido en España, Molaviajar junto a Iati Seguros como patrocinador principal y Skyscanner, Hotelscombined y Totto España, van a regalar una vuelta al mundo con sueldo incluido. 

Adrian y Gosi nos cuentan cada semana en su canal de youtube sus aventuras por el mundo, ellos ya han dado dos vueltas al mundo, una de mochileros y otra más reciente con su hija de año y medio ( contada en una serie de 80 capítulos). Sus seguidores quedaron encantados con sus aventuras, y vieron que hacer ese tipo de viaje era el sueño de muchos de ellos. Por lo que Adri y Gosi pensaron que sería increíble dar un premio como este a toda esa gente que le sigue cada semana en internet.

A través de  este formulario podrás inscribirte sólo dejando tu email en este sorteo que como dicen ellos es como la lotería de navidad, sólo apuntarte, no tienes que cumplir ningún requisito, incluso si nunca has salido de casa puede tocarte. La persona que gane no tendrá que hacer nada, sólo disfrutar. Con esto quiere dar oportunidad a todo el mundo en cumplir un sueño como este. El viaje podrá durar desde 1 mes a 4 meses, es decir si sólo tuvieras un mes de vacaciones también puedes participar. El premio es un billete de vuelta al mundo, seguro de viaje, material Totto y un sueldo de 2000 euros para gastos de alojamiento, comida y actividades.

¿Quieres ir con alguien? Pues también podrás, Molaviajar se encargará del billete de los dos ganadores y les dará 1000 euros para gastos.

Puede participar gente de todo el mundo siempre y cuando sean mayores de edad. Así que ya sabes entra en su canal de youtube o web y apúntate a lo que de momento es el mejor sorteo hecho nunca en internet, una vuelta al mundo con sueldo para disfrutar sin tener que hacer nada a cambio.

No te pierdas sus video-guías de Nueva YorkLondres  Tailandia, Costa Oeste EEUU

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.