Orisel Gaspar impartirá el taller “Divertimentos” para Singles en Café Teatro Vigo

Por o 21/06/2015 | Sección: Cultura
Orisel Gaspar impartirá el taller “Divertimentos” para Singles en Café Teatro Vigo

Para el lunes 22 y martes 23 de junio a partir de las 21:00 hs, una quedada singular se organiza en el Café Teatro Vigo. Divertimentos, una novedosa propuesta de la profesora y actriz hispano cubana Orisel Gaspar, -que en esta ocasión enfoca sus objetivos hacia un público en particular: los Singles-, es un taller que utiliza los principios que rigen las artes escénicas como espacio de juego, diversión y reflexión.

“Cada vez me interesa más ejercer mi profesión como lugar de recreación que nos conduce al aprendizaje, como espacio necesario enfocado a beneficiar el espíritu humano desde un enfoque reflexivo que conduzca al reconocimiento, aceptación y disfrute del “yo” en nuestras circunstancias personales descubriendo en ellas el carácter de la existencia y enfocándonos a vivirla alegre y conscientemente”, enfatiza Orisel Gaspar.

El Café Teatro Vigo ubicado en Travesía de Vigo 72, es una sala multidisciplinar que se erige como una de las opciones culturales en la ciudad olívica. Desde ella, talleres, eventos y colaboraciones solidarias atraen cada vez más al público vigués. Divertimentos es una invitación al juego y al disfrute de la fiesta de los sentidos. Se puede solicitar más información sobre este taller a través de los correos enamorarte@oriselgaspar.net ocafeteatrovigo@gmail.com y llamando al 670517090 (también WhatsApp).

Orisel Gaspar Rojas es Licenciada en Artes Escénicas en la especialidad de Interpretación. Cursó estudios en la Universidad de las Artes de la Habana, Instituto Superior de Artes (ISA), Cuba, donde fue discípula de Vicente Revuelta, Flora Lauten y Roberto Blanco, maestros considerados entre los más relevantes actores y directores artísticos de toda América Latina. Tiene una larga experiencia como actriz en compañías dramáticas en donde fue además directora de espectáculos teatrales y formadora de actores. Ha participado en prestigiosos Festivales de Teatro. Tiene experiencia en series y telefilmes en el ámbito televisivo, es la protagonista del filme Siete días siete noches, ganador del Globo de Oro, Festival Tres Continentes 2003. Ha trabajado con la Televisión Cubana, Escuela Internacional de Cine de San Antonio de los Baños, Escuela Gallega de Cine, Televisión Española (RTVE) y Televisión Gallega (CRTVG), entre otros.

PRENSA ORISEL GASPAR

Noticias de última hora en Vigo