Paneles LED en oficinas

Publicado por o día 24/09/2016 na sección de Empresas

Paneles LED en oficinas

Los paneles led se pueden adaptar prácticamente a cualquier tipo de espacio, desde un determinado comercio, industria, residencias, y sobre todo, oficinas.

Estos dispositivos han sido ideados para poder crear un determinado tipo de ambiente con una mejora visual muy característica. Tienen la particularidad de reducir el consumo asociado a nuestra factura y, teniendo en cuenta en los tiempos en los que estamos, esta ventaja es muy importante. Además, ayudan a generar un punto de luz uniforme que iluminará a la perfección todo tipo de estancia.

¿Para qué nos pueden servir los paneles LED en oficinas?

Ahorro

En los últimos años hemos visto como la factura de la luz no ha hecho otra cosa que subir. Esto no es algo que solo afecte a la economía de los particulares, si no que los profesionales también ven con la viabilidad del negocio se tambalea.

Sustituir la iluminación LED por estos paneles puede suponer un ahorro de más de 50%.

El tipo de iluminación que necesitas

En una oficina se pasa mucho tiempo delante de un ordenador, o realizando cualquier otro tipo de funciones. Por ello, se necesita una iluminación correcta que no nos perjudique a la vista.
Al necesitar menos paneles o bombillas para iluminar una habitación, se considera una opción mucho más acertada.

Gran variedad de tamaño

Tanto como si queremos comprar un panel de led 120×60 o de cualquier otra medida, seguro que la encuentras. Y es que los fabricantes de esta tecnología fabrican diferentes posibilidades para adaptarse a las necesidades de cualquier oficina. Las medidas más habituales son el panel de led 120×30 y el de 120×60, pero esto no quiere decir que no haya más.

Duración y mantenimiento

Tienen una duración asociada que bien podría superar las 30.000 horas (incluso hay algunos modelos de paneles que bien podría llegar a las 50.000 horas). Por ello se establece que no necesitan ningún tipo de mantenimiento.

Óptima relación calidad precio

Aunque es cierto que renovar la iluminación de nuestra oficina por paneles LED puede ser algo caro al principio, es importante que lo veamos como una inversión que no vamos a tardar en recuperar. En el momento en el que nos llegue la próxima factura de la luz, notaremos la diferencia.

Por todas estas razones, deberías de contar con paneles LED en tu empresa.