Conoce el proyecto del arquitecto Alberto Sanjurjo Álvarez en Bahréin

Publicado por o 19/04/2016
Conoce el proyecto del arquitecto Alberto Sanjurjo Álvarez en Bahréin

“Yaquby Stores” es una reconocida tienda especializada en tecnología reconocida en todo el mundo. La podemos encontrar en un centro comercial de Bahrein, llevando asentada en este lugar nada más y nada menos que 20 años. Debido a ello, sus administradores han decidido que había llegado el momento de renovar su imagen y por ello, lo han dejado en manos del arquitecto Alberto Sanjurjo Álvarez.

Cómo no podía ser de otra manera, la renovación de una de las tiendas más importantes de la ciudad es motivo de celebración y de expectación por el público del lugar.

El proyecto de Alberto Sanjurjo Álvarez era muy ambicioso: la idea era conseguir mantener el estilo de la tienda inerte, pero adaptándolo a la estética del momento buscando sorprender e innovar. Todo un reto que estaba al nivel de a lo que este arquitecto famoso está acostumbrado.

Detalles del proyecto

Yaquby Stores necesitaban de profesionales que estuvieran a la altura de la ocasión y, por ello, contrataron al estudio especializado en interiorismo y arquitectura SIarchitects en dónde trabaja este arquitecto. En este estudio cuentan con una gran experiencia habiendo remodelado toda una gran serie de construcciones a lo largo del mercado; por lo que sabían que iban a hacer el mejor trabajo sin duda.

Todo el equipo se volcó de inmediato para conseguir un diseño innovador: por un lado, descubrimos que destacan algunas formas cilíndricas como prismas, precisamente para poder conseguir ese aspecto futurista deseado, pero sin llegar a sobrecargar el lugar. Además, se ha elegido el color blanco para estos objetos porque luego contrastarán a la perfección con los colores de las marcas que patrocinan los diferentes productos que allí se comercializan (por ejemplo, relojes Citizen, cámaras de fotografía Leica, carteras Dupont…).

Gracias a este cambio, el cliente podrá encontrarse con una experiencia completamente diferente; podrá interactuar con los elementos del entorno y relajarse para que, así pueda encontrar lo que necesita de la forma más sencilla.

Un estupendo complejo en donde se ha encontrado el equilibrio perfecto entre el diseño, la iluminación y el lujo. Además, también tenemos que saber que en todo momento se ha respetado el estilo arquitectónico propio de la ciudad, pero, además, se le ha integrado ese toque moderno que ha hecho que sea noticia de todos los medios de comunicación.

Otra verdadera obra de arte que sumar a sus logros.

Noticias de última hora en Vigo

Una respuesta para "Conoce el proyecto del arquitecto Alberto Sanjurjo Álvarez en Bahréin"

  1. David   29/11/2016 at 11:23

    Este arquitecto al parecer tiene muchos proyectos en Bahréin, y esta tienda es uno de ellos. Arquitectura y diseño de interiores son disciplinas mucho más relacionadas de lo que parece. La verdad es que está muy bien logrado este espacio comercial.

ANUNCIOS DESTACADOS EN VIGO

crear anuncio

Amura Restaurante

http://www.amuravigo.es

Gran variedad de pescados, carnes, mariscos y pastas en Carral 32

Servicios web

http://www.donwebmaster.com

Dominios, hosting, diseño web, redacción, .. al mejor precio

ARI

http://editorialcirculorojo.com

El libro de Luis Soler con una historia que te sorprenderá