Saxofonistas para eventos

Por o 17/11/2016 | Sección: Cultura,Vigo
Saxofonistas para eventos

La música, esa terapia que calma los sentidos, que invita a relajarse y a disfrutar. Esa forma de expresión convertida en aliada perfecta a la hora de demostrar los sentimientos.

La tristeza, la alegría, la melancolía, todo, absolutamente todo, cobra sentido en letras y partituras. La música es ya, sin lugar a dudas, una compañera de vida y si hay alguien que puede hacernos sentir la música, son precisamente ellos, las personas dedicadas a este arte, de entre los que hoy vamos a prestar especial atención en los saxofonistas.

Dado que sobre gustos no hay nada escrito, dentro del mercado musical podemos encontrar muchos y muy variados estilos a la hora de tocar el saxofón.

Para todos aquellos que están buscando un músico para amenizar un evento importante tal como una boda u otro tipo de celebración, nada mejor que contratar un buen saxofonista para eventos que a través de agradables notas nos haga percibir todo un mundo de sensaciones y nos ayude a evocar momentos. Porque como cada uno de nosotros sabemos, muchos de los mejores momentos de nuestras vidas llevan asociada una canción.

ANASTASIA MCQUEEN

En la actualidad cabe destacar la presencia de espectaculares saxofonistas muy conocidos en nuestro país. Este es el caso de Anastasia McQueen, una chica que impresiona además de por su indudable belleza física, por el modo en que hace del saxofón su mejor amigo.

Con una capacidad innata para hacer propio cualquier estilo musical, Anastasia McQueen se ha convertido en una cita ineludible si uno se encuentra de paso por la Isla de Ibiza.

anastasia

Habitual de la Isla y con un show que no deja indiferente a nadie que se acerque a escucharla, esta mujer de bandera se encuentra presente en muchas salas de fiesta de la noche blanca.

A pesar de su juventud resulta tal su valía que no han parado de lloverle las buenas críticas y con ellas un éxito que se entiende más que merecido. La elegancia y profesionalidad van de la mano en esta muchacha bielorrusa de mirada dulce que cuando agarra el saxofón hace bailar a los ángeles.

Declarada además saxofonista para eventos, Anastasia sorprende con su sello personal, en donde la música dance y el pop forman parte de su repertorio, no exento de sorpresas, pues si hay algo que tiene esta chica es un don infinito para dejar al público con la boca abierta.

Ejemplo de ello es su actuación a varios metros de altura subida al FlyBoard, además de sus espectaculares cambios de ropa que a ella misma le gusta diseñar.

Si eres de los que disfruta de la música sin importar el estilo, Anastasia es, sin lugar a dudas, la mejor alternativa.

Noticias de última hora en Vigo