Qué es y para qué sirve una tirada de Tarot

Por o 20/01/2017 | Sección: Hogar,Internet
Qué es y para qué sirve una tirada de Tarot

El tarot es un método esotérico que nos ayuda a saber ciertas cosas sobre eventos que todavía no han ocurrido, que están pasando ahora mismo, o que ya han sucedido.

Para poder realizarlo se necesita de la ayuda profesional de una vidente especializada; esta persona tiene los dones característicos como para poder contactar con las fuerzas del cosmos, mandar la pregunta que la persona consultante tiene en la mente, y luego recibir una respuesta acorde.

No obstante, conviene recordar que esto no es una llamada de teléfono en dónde la información estará clara: los resultados vienen en forma de ilustraciones de cartas. Es por ello, por lo que la vidente usará sus altos conocimientos como para poder proceder con la interpretación que el cliente busca, adaptándola a su situación personal. En el Facebook de Tarot10 podemos encontrar más información al respecto.

¿Para qué sirve una tirada de tarot?

Asuntos amorosos

¿Quieres saber si tu pareja actual es la definitiva, la que va a estar contigo toda tu vida? ¿Has detectado algunos detalles extraños en tu pareja, crees que te puede ser infiel y necesitas saberlo con exactitud? ¿Te gustaría saber cuándo va a aparecer en tu vida tu media naranja?
Pues estas son tan solo algunas de las preguntas a las que el tarot es capaz de contestarte.
Existen videntes que se especializan en asuntos del amor, como El Tarot de Aurora Paz.

Asuntos económicos

Tal y como se encuentra la economía en estos tiempos, lo cierto es que cada vez son más las personas las que acuden a ver a una vidente para hacer algún tipo de consulta relacionada con el dinero.

Puede ser que quieran saber si van a encontrar empleo de una vez por todas, si van a mantener el que ya tienen, si es buen momento para cambiar, si deberían o no de pedir un ascenso. En asuntos económicos, este tarot también nos puede venir muy bien.

Asuntos relacionados con la salud

Si quieres saber si estás bien de salud, si ese familiar se va a recuperar de esa grave enfermedad, si estás preocupado o preocupada por tu futuro en este campo… las cartas también te pueden dar detalles reveladores sobre ello.

Y esto son tan solo algunos de los temas más solicitados, pero el tarot te puede ayudar en cualquier aspecto de tu vida.

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.