Tipos de tuberías con las que trabajan las empresas de desatascos

Por o 16/02/2017 | Sección: Empresas
Tipos de tuberías con las que trabajan las empresas de desatascos

Distribuir el agua en una edificación a los distintos puntos de consumo tiene como protagonista a las tuberías, las cuales resultan cruciales en el traslado de agua a los diferentes puntos de consumo. Son éstas instrumento fundamental en el suministro de agua y en la fontanería de fregaderos, wc, lavabos,etc.

No hay más que pensar en la ansiedad que nos entra a la mayoría de los mortales cuando tenemos problemas de electricidad, fugas de agua o atascos en casa, para lo cual es bueno tener siempre a mano especialistas cuyo trabajo sea sinónimo de seriedad, garantias y rapidez en la resolución de conflictos de este tipo, como por ejemplo desatascos boadilla del monte 24 horas.

Para instalar la tubería que mejor se adapte a las necesidades de edificios o empresas, debemos conocer primero los diferentes materiales que existen en la actualidad, entre los que cabe distinguir entre las clasificadas como tuberías de plástico y las tuberías de metal.

Dentro de las denominadas tuberías de plástico podemos encontrar:

  • Tuberías de PVC.  Blancas o grises, son las preferidas por los constructores para trabajar con zonas de alta presión de agua.
  • Tuberías Polypipe. Gruesas y fuertes para transportar agua que circula a alta presión.
  • Tuberías de polietileno reticulado. Compañeras de calderas y altas temperaturas.
  • Tuberías de policloruro de vinilo clorado. Adecuadas para altas temperaturas del agua.

En las clasificadas como tuberías de metal encontramos:

  • Tuberías de cobre. Las más adecuadas para soportar altas temperaturas y combativas ante la corrosión.
  • Tuberías galvanizadas. De mucho uso para el transporte de aceites o gases.
  • Tuberías de acero inoxidable. En lo relacionado con el mar este tipo de tuberías son las estrellas del mercado, ya que ayudan a evitar la corrosión propia del agua salada.

Todas ellas de características distintas deben someterse a operaciones de mantenimiento como las que realizan empresas tal que desatascos europolis las rozas.

Resulta además importante destacar que las tuberías cuya misión es el traslado de agua caliente deben tener un perfecto aislamiento térmico.

Por otra banda, conviene estudiar los diámetros de las tuberías que vayamos a colocar, puesto que de no instalar aquellas que tengan la medida adecuada tendremos como consecuencia las tan temidas averías.

De darse tal situación, nada mejor que contactar con profesionales, tales que por ejemplo una empresa de desatascos majadahonda o cualquier otra ciudad o provincia española.

¿Qué sería de nosotros sin una empresa de desatascos con la que solucionar el estrés que provocan las averías? Únicamente debemos poner nuestra confianza en las manos de profesionales, como los que podemos encontrar en la mejor empresa de desatascos de pozuelo, con una amplia experiencia a la que avalan años en el mercado de la fontanería.

Noticias de última hora en Vigo