Wallyboo, el lugar de encuentro de futuros y recién estrenados papás

Por o 27/01/2017 | Sección: Bebés,Internet
Wallyboo, el lugar de encuentro de futuros y recién estrenados papás

La llegada de un recién nacido a un hogar supone una alegría inmensa en cualquier hogar pero también un cambio en las rutinas de cualquier pareja.

A ello hay que sumar la infinidad de cosas que los recién estrenados papás necesitarán para el bebé, lo cual ilusiona a los padres que se desviven en encontrar las mejores alternativas en puericultura para el nuevo miembro de la familia.

Esta es una circunstancia que conlleva un desembolso de grandes cantidades de dinero del que no todos los bolsillos disponen. Si este es tu caso o sencillamente te parece innecesario el hecho de gastar en productos cuya vida útil es más bien escasa, puedes barajar la posibilidad de utilizar una plataforma de alquiler o compra de productos que otros papás ya no necesitan.

Este es el caso de Wallyboo.com, una web con un entorno de sencilla utilización, garantías de seguridad en los procesos de pago, así como un amplio abanico de posibilidades de hacerse con el producto que necesites.

Desde tu casa, sin necesidad de moverte del sillón, solamente a golpe de clic, puedes hacerte con una de las fantásticas oportunidades que ofrece esta web de éxito en el mercado.

Tronas, bañeras, hamacas, calienta biberones, juguetes, cualquier cosa para tu bebé la encontrarás en Wallyboo. De hecho, también están disponibles en este mercado de segunda mano, la estrella de las sillitas, la marca Bugaboo de segunda mano, una compañera de viaje perfecta para los más peques.

El hecho de que tantos papás se decidan por esta silla para sus hijos de debe, entre otras cosas a que se trata de uno de los coches de paseo más ligeros y manejables que se pueden encontrar a la venta. De fácil plegado y fácil montaje, las piezas pueden extraerse para su lavado sin complicación. Asimismo, aunque de diseño sencillo, es una silla segura y fuerte, “un todoterreno” según explican los papás.

Da una segunda oportunidad a esos artículos de tu hijo que ya no necesitas o hazte con algunos de los disponibles en esta plataforma online. Además si tienes planeado viajar próximamente, la web te permite alquilar todo lo que necesitas para tan ansiadas vacaciones. No es necesario llevar mochila en mano, ¿a qué estás esperando?

Alargar la vida útil de los artículos que ya no necesitas nunca ha sido tan fácil, con el añadido de que ofreces la oportunidad a otras personas de hacerse con productos de primera calidad, tal que las sillas Bogaboo, así como de hacerte con un dinerillo extra.

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.