12.000 personas disfrutan con los polvos de colores del evento lúdico-deportivo Holi Life en Vigo

La prueba de cinco kilómetros de recorrido y con puntos de color cada mil metros celebraba su quinta edición
Publicado por o día 13/05/2018 na sección de Eventos,Galicia,Vigo

12.000 personas disfrutan con los polvos de colores del evento lúdico-deportivo Holi Life en Vigo

El evento Holi Life celebró este domingo 13 de mayo una nueva edición en Vigo. Cerca de 12.000 personas corrieron, caminaron o bailaron por el recorrido preparado para la ocasión. A las 11 de la mañana se dio el polvazo de salida, por parte del alcalde Abel Caballero, desde los aparcamientos de la playa de Samil. La carrera inició tras un calentamiento marcado por la música y los polvos de colores, elaborados con harina de maíz y colorantes naturales.

Los cinco kilómetros de recorrido estaban salpicados cada 1.000 metros por las Holi Blitz, las estaciones de pintura desde las que se llenaba de polvo Holi a los alegres corredores, ocasión que aprovechaban muchos para hacer la croqueta rodando por el suelo e inmortalizar el colorido momento.

#SienteElSabor

La llegada a meta, en una nueva ubicación pero cercana a la de años anteriores, marcó la parte más refrescante del trazado, el avituallamiento líquido Allí esperaba el sampling de Coca-Cola, patrocinador principal de la Holi Life, acompañado de imágenes y música para disfrutar de un momento único. Lo cierto es que entre los participantes se sentía el sabor.

La actividad posterior al recorrido estuvo presidida por la vistosidad de los sucesivos Holi Boom, lanzamientos colectivos de polvos de colores en el que participan todos los asistentes.

A la llamada de la Holi Life acudieron personas de toda Galicia, familias, grupos de amigos, muchos jóvenes o incluso quien vino acompañado de su mascota. Multitud de corredores acudieron disfrazados a esta peculiar cita, apreciada por su simbiosis de deporte y diversión.

Holi Life Vigo 5th Edition cuenta con Coca-Cola como patrocinador principal; la organización de A38 Servicios Plenos; el apoyo institucional del Concello de Vigo; Cadena Cope como media-partner; Golosinas Meloso, Centro Comercial Plaza Elíptica y Mitsubishi Motors Nipon Mobil como patrocinadores locales; Cuore como revista oficial y apoyo solidario a Adetca.