Una vivienda de la zona Mantelas es victima de un incendio

Publicado por o día 23/06/2020 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

Una vivienda de la zona Mantelas es victima de un incendio

A las 01:32 horas del día de ayer, se recibió llamada en la Sala de Comunicaciones de la Policía Local de Vigo informando sobre sobre un posible incendio en una vivienda, trasladándose una patrulla a la zona de Mantelas, y confirmando el hecho. 

En el lugar, intentando entrar a la vivienda (que tenía la puerta del primer piso abierta) se encontraba; A. C. V, de Vigo y 36 años de edad, que les manifestó que: “trataba de comprobar si había alguien en interior de la vivienda y que había llamado a la Policía y a los Bomberos para avisar del incendio”

La unidad realizó una inspección ocular verificando que la vivienda estaba dividida en dos alturas independientes, estando la puerta de entrada del primer piso completamente abierta.

Localizaron dos focos diferentes del incendio, uno en la planta baja en el centro de la vivienda y otro en el primer piso en una estancia en la parte derecha de la misma.

A continuación llegaron al lugar hasta tres dotaciones de bomberos, que comenzaron las labores de extinción, que se prolongaron más de dos, debido a la complejidad del mismo.

Se realizaron gestiones para averiguar la identidad de la inquilina resultando ser: M. L. G. P, de Vigo y 79 años de edad.

Que por cuestiones del confinamiento se encontraba convaleciente fuera de esta Comunidad Autónoma.

Los indicios observados apuntan a que el incendio pudiese haber sido intencionado, recabando datos para la investigación del hecho.

Comentar noticia

Your email address will not be published.