200 empleados participan en la II Convención Denso Vigo

Bajo el lema “Crafting the Core” los asistentes conocieron de primera mano los resultados y retos de la compañía.
Publicado por o día 26/11/2017 na sección de Empresas,Galicia,Vigo

200 empleados participan en la II Convención Denso Vigo

DENSO Sistemas Térmicos de España ha celebrado este sábado su segunda Convención en la que bajo el lema “Crafting the Core” han participado cerca de doscientos empleados de la compañía.

El director General de DENSO, Roberto Cavallo ha presentado a los empleados los principales resultados de la planta de Vigo y perspectivas de futuro para 2018. Los asistentes han conocido de primera mano los retos a los que se enfrenta la empresa y han podido escuchar la visión del Presidente del Clúster de Automoción de Galicia, Juan A. Lloves, sobre el futuro del sector de automoción.

Esta iniciativa se enmarca en el compromiso de la empresa con la transparencia y con la implicación de sus empleados con los valores de la compañía.

La planta de DENSO ubicada en el Parque Tecnológico de Valladares desde el año 2005 se dedica a la fabricación de equipos de climatización para el sector del automóvil. La multinacional es líder mundial en el suministro de sistemas y componentes de tecnología avanzada y entre sus clientes figuran los principales fabricantes de coches del mundo.