22 familiares y amigos de Abel Caballero enchufados a dedo en el Ayto. de Vigo según Carlos Príncipe

Publicado por o día 14/08/2014 na sección de Vigo

22 familiares y amigos de Abel Caballero enchufados a dedo en el Ayto. de Vigo según Carlos Príncipe

 El ex alcalde de Vigo, Carlos Príncipe, continúa su particular guerra contra Abel Caballero y viene de anunciar como así publican varios medios de comunicación gallegos, enchufismo en el Ayuntamiento de Vigo, donde denuncia la colocación a dedo de hasta 22 personas por parte del Alcalde.

 Carlos Príncipe ha presentado un escrito ante el nuevo secretario del PSOE, Pedro Sánchez, donde comunica sus alegaciones al expediente disciplinario recibido, citando la contratación de personal cercano a Abel Caballero desde el primer año de llegar a la alcaldía a través de programas de empleo del Ayuntamiento. Este programa ya generó sus dudas anteriormente, con denuncias publicadas anteriormente por otros partidos como Anova o Izquierda Unida que remitieron en notas de prensa a este diario.

  Con este alegato, Carlos Príncipe se arriesga a una expulsión del partido, citando que se siente indefenso al ser juzgado internamente, esperando que el nuevo secretario general del Partido Socialista, Pedro Sánchez, tome cartas en el asunto.

  El escrito de Carlos Príncipe es claro y directo, acusando al Gobierno de Abel Caballero de disponer de una trama organizada en la contratación de personal e incluso citando a personas, en su mayoría, que ni siquiera acudían a su puesto de trabajo.

 El ex alcalde podría poner en la cuerda floja a un alcalde que cada vez cuenta con menos apoyo en la ciudad según muestran las últimas encuestas, debido en gran parte al fenómeno AGE, PODEMOS y su acercamiento al Partido Popular, con quien ha sumado fuerzas en los últimos plenos. Además, el aumento de multas como el mencionado en exclusiva por este diario en Beiramar, donde más de 800 personas fueron sancionadas en un día, podría costarle la Alcaldía a un Abel acusado de atender en exclusiva a  sus medios de comunicación allegados.