3 juegazos en Google Play por menos de tres euros

Por o 20/02/2017 | Sección: Juegos
3 juegazos en Google Play por menos de tres euros

Aunque el dato actual es difícil de confirmar ya que no son públicos por parte del marketplace de aplicaciones para móviles Google Play el número de descargas, se estima que tan solo en nuestro país se realizan entorno a 4 millones mensualmente.

Esto quiere decir que desde aplicaciones para juegos son a diario parte del ocio del que disfrutamos desde el smartphone pero existe tanta variedad, que encontrar algunos de los mejores juegos del momento, se vuelve complicado.

Para ayudarte con ello, te traemos un listado con los cinco juegos con un precio inferior a tres euros que mayor éxito de descargas han tenido esta semana y que acumulan magníficas puntuaciones de los usuarios que lo han probado.

Top 3 semanal de juegos android

No sin antes agradecer la colaboración de https://movilpedia.net, los cuales son especialistas en reviews y análisis de juegos que nos han facilitado el ranking, comenzamos con el top tres.

1- Geometry Dash

Con un precio de 1,99€ y más de medio millón de valoraciones superiores a cuatro sobre cinco, no es de extrañar que toda aquella persona que lo descargue se enganche a este fantástico juego.

Categorizado como juego arcade, trata de que intentes volar y saltar para ir sobrepasando diferentes obstáculos. De interfaz simple pero muy entretenido, se trata de un juegazo al estar a un coste de menos de dos euros.

2-  Need for Speed most Wanted

En este caso el precio es reducido ya que existen nuevas versiones del juego, pero esta bajada pronunciada a solo 50 céntimos de euros lo ha convertido en uno de los más demandados en la actualidad.

Como seguro que ya sabes, con diferentes automóviles superdeportivos, correrás por diferentes escenarios muy logrados buscando batir a los diferentes rivales.

3- Lara Croft Go

Similar al caso anterior, en este caso al disponer de una saga tan extendida, en estos momentos nos encontramos con una aventura de Lara Croft de la que puedes disfrutar por menos de un euro, para ser más exactos, por 0,99€.

Tres juegos que te darán decenas de horas de ocio y entretenimiento. De todos modos, si este tipo de juegos no son los tuyos, puedes visitar https://movilpedia.net donde encontrarás cientos de reviews de juegos para descubrir antes de descargarlos, todo lo que te pueden ofrecer cada uno de ellos.

Noticias de última hora en Vigo