3 youtubers de éxito que tienes que seguir si eres nuevo en YouTube

Publicado por o día 23/06/2016 na sección de Internet

3 youtubers de éxito que tienes que seguir si eres nuevo en  YouTube

El mundo youtubers sigue creciendo en todo el mundo y en España es un fenómeno que va a más. Pero, si por alguna razón, eres nuevo en este mundo y no sabes a quién seguir, hoy vamos a hablar de los clásicos, de esos youtubers que no pueden faltar en la lista de suscriptores de nadie a los que les guste YouTube y sobre todo, los videojuegos. Porque en España hablar de youtubers de éxito es hacerlo de gamers.

Si esta lista se te queda pequeña, te recomendamos la web juegosrank donde podrás conocer muchos más youtubers ya que esta web recopila los mejores vídeos y los usuarios los van puntuando, consiguiendo así un ranking de los mejores youtubers.

Pero volvamos a nuestra lista, una lista top3 que, por supuesto, está encabezada por elRubius. El youtuber con más seguidores de nuestro país que te gustará si te gustan los videojuegos y el humor absurdo. También hace vlogs y alguna que otra parodia.

En el puesto número dos está su compañero de batallas mangelrogel. Últimamente no sube demasiados vídeos, pero cuando lo hace la diversión está asegurada gracias, en parte, a su peculiar acento andaluz y su alegría que sabe transmitirla en un vídeo jugando a GTA o en uno de sus viajes a festivales de música electrónica.

En tercer lugar nos salimos de los videojuegos para terminar el ranking con auronplay. Si te gusta el humor negro y quieres conocer a los usuarios más frikis de YouTube, no debes dejar de seguir a auronplay. Este youtuber tiene fans y detractores casi a partes iguales, ¿dónde te sitúas tu? Vídeos de crítica a Gran Hermano o su entrevista a Josemi, el niño de Aquí no hay quien viva, lo han llevado a ese top 3.