3 salidas de vía en Vigo en estas últimas horas

Publicado por o día 13/01/2021 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

Desde NoticiasVigo.es nos hacemos eco de tres accidentes de tráfico, registrados debido a la aparición de placas de hielo en la vía pública dos de ellos con heridos de consideración leve y uno muy aparatoso pero en el que sólo se produjeron daños materiales.

Salida de vía de un vehículo, saltando mediana y pasando al lado contrario de la vía, con un único ocupante (conductor) el cual resulta ileso. Se realiza señalización en el punto hasta la llegada de la grúa asistencial debido al peligro que genera la posición final el vehículo al resto de usuarios, así como el estado del firme que se encuentra con placas de hielo y muy deslizante. El vehículo circula por el vial Clara Campoamor ascendente con sentido campus universitario y su conductor y único ocupante pierde el control del turismo por el estado que se encuentra el firme saliendo por el exterior de la curva y sobrepasando la mediana y finalizando su trayectoria en el carril contrario sentido centro ciudad.

Salida de vía de ciclomotor, Estrada de Clara Campoamor,su conductora resultó herida leve trasladada en ambulancia al centro médico al Álvaro Cunqueiro.

Salida de vía de motocicleta, Estrada de Clara Campoamor, 500 metros antes de Cuvi, conductora de motocicleta pierde el control de su moto cayéndose al suelo, resulta herida leve.

Ambos accidentes son provocados por la presencia de placas de hielo en la calzada, en torno a las 10:00 horas de la mañana