300 deportistas se darán cita en Bouzas

Publicado por o día 15/04/2016 na sección de Deportes,Piragüismo

300 deportistas se darán cita en Bouzas

El Trofeo Paseo Marítimo de Bouzas se disputará el próximo sábado día 16 en la dársena de Bouzas en Vigo. La competición dará comienzo a las 17:00 de la tarde con la salida a las categorías senior, juvenil y veterano. Una hora y media más tarde iniciarán la prueba las embarcaciones de los participantes cadetes junto con la modalidades SUP y populares.

El recorrido de la regata consta de un circuito de dos vueltas con salida en las inmediaciones del Club Olívico organizador de la prueba bordeando el pantalán del puerto.

Los actuales líderes de la liga masculina y femenina se presentan en Vigo con todo su potencia, si bien el Club Piragüismo Cambados desplaza a 44 palistas, no se lo va a poner fácil el Ría de Aldán que compite con 37 deportistas, a su vez el Breogán de O Grove líder de la general femenina tendrá también a su principal rival en los de Aldán.

La previsión de las condiciones del mar se presentan a priori complicadas, desde la organización no se descartan variaciones en los recorridos para mantener en todo momento la seguridad de los asistentes a la competición.

PRENSA FEGAPI