325 deportistas se dan cita en el Lugo el próximo sábado

El Club Náutico Pontecesures y el Club As Torres buscarán mantener el liderato después de las tres primeras competiciones, en la sexta y última competición de liga.
Publicado por o día 24/08/2017 na sección de Deportes,Galicia,Lugo,Piragüismo

325 deportistas se dan cita en el Lugo el próximo sábado

El Club Cidade de Lugo junto con la Federación Gallega de Piragüismo organiza la VI Regata Infantil perteneciente a la liga gallega de la categoría. La competición comenzará a las 11:00 de la mañana con la salida de las mujeres infantiles B, la última prueba del día será para los hombres infantiles A entorno a las 13:30. La entra de premios en la que estarán presentes el concejal de deportes lucense Miguel Fernández, el presidente de la Federación Gallega de Piragüismo José Alfredo Bea y la presidenta del club Sabela Castro, está prevista para las 13:45 de la tarde.

Los 31 clubs participantes desplazarán hasta tierras lucenses a 325 palistas. Con 41 niños y niñas el Club Náutico Pontecesures junto el Club As Torres con 27, son los equipos con mayor representación en esta cita.

Antes de la disputa de la regata, la clasificación general de la liga masculina está encabezada por el Náutico Pontecesures con 350 puntos por delante del Club Escuela de Piragüismo Ciudad de Pontevedra que suma 337 y el Club Piragüismo Vilaboa que es tercero con 321.

Por otra parte la clasificación general femenina está comandada por el Club As Torres Romería Vikinga con 346 puntos, en segunda posición está con 337 e Club Escuela de Piragüismo Ciudad de Pontevedra en la tercera posición es para el Club Náutico Pontecesures con 330 seguido muy de cerca por el Club Náutico O Muiño-Stark Group con 329.