380 palistas se dan cita en A Veiga este fin de semana

El Club Náutico Pontecesures y el Club As Torres buscarán mantener el liderato conseguido en Verducido.
Publicado por o día 14/04/2017 na sección de Deportes,Piragüismo,Vigo

380 palistas se dan cita en A Veiga este fin de semana

La playa fluvial de Os Franceses en el Ayuntamiento de A Veiga, situada en el embalse de Prada, es el escenario de la segunda regata del Liga Gallega Infantil de la temporada 2017.

Hasta allí se desplazaron unos 380 deportistas pertenecientes a 36 clubs de la comunidad gallega. Una prueba en la que participarán las categorías infantil y alevín.

Las distintas regatas se disputarán e a partir de las 11:00 de la mañana con la salida de las mujeres Alevín A, siendo los hombres infantiles A en la modalidad de kayak cerrarán la jornada de competición las 13:15 horas.

El Náutico Pontecesures llega al ayuntamiento ourensán como líder provisional de la categoría infantil masculino con 140 puntos por delante del Club Escuela de Piragüismo Ciudad de Pontevedra que suma 136 puntos y el Club Náutico Firrete que es tercero con 132 puntos.

Por otro lado la clasificación general femenina está comandada por el Club As Torres Romería Vikinga con 140 puntos, en segunda posición está con 136 puntos el Club Náutico Pontecesures y tercero el Náutico O Muiño-Stark Group con 132 puntos.