4 Ideas para viajar este mes de Agosto

Por o 12/08/2017 | Sección: Turismo
4 Ideas para viajar este mes de Agosto

El mes de agosto supone uno de los mejores momentos del año para cogerse vacaciones; mientras que otros ya las han terminado y se tienen que poner las pilas de nuevo, otros están ansiosos por cogerlas de una vez por todas.

Sin embargo, podemos tener un grave problema en el caso de que las hayamos dejado para el último momento, y es que algunos destinos estarán ya muy saturados. Y no solo eso, si no que el precio puede elevarse de una forma muy importante.

Si este es tu caso, no te preocupes: hemos preparado un listado con algunos de los mejores destinos para visitar en agosto, en los que, con un poco de siempre, encontrarás una buena disponibilidad y unos precios que realmente se adapten a tu presupuesto.

Sigue leyendo para encontrarlos.

Los mejores destinos para viajar en Agosto

París 

Un viaje a París en pleno agosto puede ser la mejor manera de disfrutar de la “ciudad del amor”. Podremos visitar los clásicos lugares turísticos por excelencia como “La Torre Eiffel”, “El Louvre”, “La Catedral de Notre Dame”, “El Sagrado Corazón” o bien las Catacumbas.

Ahora bien, conviene recordar que este destino está algo transitado en verano; esto no quiere decir que nos tengamos que deshacer de la idea, pero si es importante saber que habrá que madrugar un poco para entrar a todos estos lugares sin tener que enfrentarnos a largas colas que pueden llevarnos casi todo el día.

Apunta esta idea en la lista de las probables.

Costa Rica

Costa Rica también está incluida en este listado de ideas para viajar en agosto por su agradable estilo de vida, por la gran variedad de actividades para realizar en este lugar, así como por las increíbles vistas que encontraremos a lo largo de sus diferentes parajes naturales.

Si queremos conocer el lugar, debes visitar “San José”, el “Parque Nacional Tortuguero”, el “Volcán Irazú” y el “Puerto Viejo de Talamanca”, así como otros lugares de importancia.

La Riviera Maya 

La Riviera Maya es un área turística de la ciudad de México que está ubicada a lo largo del Mar Caribe. Se calcula que en la misma hay más de 400 hoteles, y muchos de ellos son de 5 estrellas.

Si queremos visitar este destino, asegúrate de estar en la “Playa del Carmen”, en “Puerto Aventuras” o en “Puerto Morelos”.

Eurodisney 

También podemos ir a Eurodisney</a> (conocido ahora mismo como Disneyland París).

Está situado a unos 30km desde París (por lo que podemos aprovechar la visita a la ciudad para pasarnos por el parque temático). Toda una serie de espectáculos y actividades que harán que los niños, y los no tan niños, lo pasen en grande.

4 ideas que te ayudarán a pasar un verano increíble.

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.