4 regalos tecnológicos para sorprender a la pareja

Publicado por o día 07/11/2018 na sección de Internet

4 regalos tecnológicos para sorprender a la pareja

Se acercan fechas de regalos, pero siempre es bueno tener en la recámara alguna idea por si, de repente, se decide tener un detalle con la pareja.

Tipos de parejas hay tantas como se puedan imaginar y, de hecho, son incluso cambiantes. De ahí que plantearse regalar a un aventurero un móvil Land Rover Explore diseñado por la marca Caterpillar puede ser un acierto, mientras que una caja de bombones será lo perfecto para amantes del chocolate.

Sin duda, pensar en regalos tecnológicos, sea cual sea el gusto de la otra mitad, puede ser el gran acierto de la temporada.

Cuatro regalos con los que no fallar

  1. Una pareja amante de la montaña y de la aventura extrema es fácil que necesite un móvil que le siga el ritmo en sus retos. Contar con dispositivos como un móvil Caterpillar puede ser el mejor aliado para conseguir que, en caso de necesidad, todo ayude. Desde la dureza, pasando por un GPS que ubique y mande señal o incluso que el propio teléfono aguante temperaturas extremas.
  2. Para los viajeros, nunca está de más ofrecerles dispositivos tipo Ebook o tablets que sean capaces de entretenerles en los desplazamientos. Ya sea avión, barco o cualquier otro transporte, lo cierto es que el tiempo que transcurre entre un punto y otro suele ser un tanto tedioso sin entretenimiento.
  3. Videoconsolas para los más caseros podrían ser un acierto. Con la variedad y cantidad de juegos que hay hoy en día en el mercado, seguro que hay alguno perfecto para las reuniones familiares o con amigos. Marcas más conocidas o algunas menos habituales en las estanterías de los grandes centros comerciales que se pueden encontrar online, no será porque no hay opciones. También hay numerosos accesorios para probar en el calor del hogar: música, ordenadores, juguetes o incluso robots pueden ser solo un aperitivo.
  4. Los que se dedican a la seguridad o son parte de las Fuerzas o Cuerpos de Seguridad necesitarán también tener dispositivos de comunicación acorde con las maniobras que puedan necesitar hacer bien como entrenamientos o en el desempeño de sus funciones. Móviles todoterreno como el CAT S41 son la opción perfecta para, como ellos, ponerse a prueba.

Basta conocer un poco a la pareja para saber, en términos de tecnología, con qué acertar.