47 extras recrean la restauración de la guerra en la Fortaleza de Valença

Valença volverá a recrear el período de recuperación de la independencia de 1640 y el final de la monarquía dual, el viernes 23 de septiembre a las 21h.
Publicado por o día 20/09/2016 na sección de Portugal,Valença

47 extras recrean la restauración de la guerra en la Fortaleza de Valença

Este viernes, la Fortaleza de Valença retocede 376 años y proporcionará un único punto de ver en directo las batallas históricas entre portugueses y castellanos que marcó el final de la dinastía de los Filipes en Portugal y la recuperación de la independencia nacional.

47 extras recrearán cinco de los momentos más significativos en Valença en el momento de la Guerra de la Restauración.

Los combates en São Pedro da Torre en 1658 entre el ejército portugués y español, comandado por el general Luis Gonzaga, se volverán  a recrear a lo largo de las Portas do Sol.

Dentro de la fortaleza, el Largo de los Inválidos, recibirá la recreación de la atención médica a los soldados heridos en combate.

La defensa de la Fortaleza de Valença se volverá a crear en la mitad superior de las puertas y el Baluarte de la Esperanza en trayectorias circulares, con la participación de extras de castellano y militar portugués.

El jardín de Amoreiras, recrear el comercio insignia y el contrabando de sal en Valença, que durante siglos fue el principal interpuesto entre el norte de Portugal y Galicia. Las tabernas, la escotilla del bebé, el disco – fiesta atmósfera de militar y de fortificación de la población se volverán a crear en el Revelim coronado.

Entre los cinco recreaciones históricas momentos musicales estarán a cargo del grupo “Fados & Tal”.

Esta actividad forma parte de la programación de las Jornadas Europeas del Patrimonio.