48 horas de concurso lleva El Tocahuevos, el concurso que organiza cada año Satvigo y que cada año se supera

Este año siguen en pie dos participantes que llevan ya dos noches a la intemperie, después de que otros dos compañeros cesaran a las 7 de la mañana. 
Publicado por o día 30/12/2017 na sección de Eventos,Galicia,Vigo

48 horas de concurso lleva El Tocahuevos, el concurso que organiza cada año Satvigo y que cada año se supera

Una batalla dura en la que empezaron 15 participantes en la mañana del jueves y en la que siguen dos dando guerra. ¿Cuando acabará? La cosa promete que va para largo. Como muy tarde, el concurso finaliza el día 31 a las 10:00h con una prueba que propondrá Satvigo, aunque esperemos que no lleguemos a eso y la cosa pueda resolverse tocando los huevos.

Ante la previsión de las condiciones metereológicas de mañana, se ha cambiado la celebración de EL TOCAHUEVOS para el 28 de diciembre a las 10:00h. El sitio, el mismo, las instalaciones de SATVIGO (Travesía de Vigo 219). La inscripción es hoy, 26 de diciembre, a las 18:00h y ya hay gente que ha pasado la noche aquí para no quedarse sin plaza, se nota que no es un huevo podrido al que se tienen que enfrentar ni el premio que recibirán.

Como cada Navidad, Los Tocahuevos salen a la calle dispuestos a llevarse a casa el último iPhone. Este año, el popular iPhone X. El concurso es muy sencillo, 15 participantes tienen que pulsar unos huevos en la puerta del servicio técnico vigués Satvigo, el último en retirar la mano se lleva el premio.

Es el cuarto año que Satvigo organiza este, ya popular, concurso, con desenlaces que son realmente impactantes,ya que en la anterior edición, el ganador estuvo 43 horas sin dormir pegado a un pulsador, a pesar de que las invernales temperaturas eran uno de sus peores enemigos.

Además de este concurso, la empresa realiza otros concursos a lo largo del día para la gente que viene de espectadora, en el que se sortean móviles, auriculares bluetooth, etc.

Durante la mañana, tendremos la actuación del grupo vigués Cherry Sweet, por lo que será muy divertido.

El concurso puede seguirse en Streaming desde http://www.eltocahuevos.com/