5 Consejos para elegir ropa íntima

Elegir ropa interior no es fácil si no estás consciente de todos los factores que debes tener en cuenta. Seguir algunos consejos te ayudará a tomar la mejor decisión sobre qué comprar y dónde hacerlo. De esa manera, conseguirás prendas cómodas pero sensuales que te hagan sentir bien contigo misma. 

Consejo 1: Investiga 

El primer paso en la elección de lencería novia se basa en investigar las opciones que tienes a tu disposición. No te limites a usa los colores y diseños clásicos, anímate a tomar riesgos y experimentar para lograr mejoras. A pesar de que son poco considerados, los colores pastel pueden darte un aura tierna pero sexy al mismo tiempo. 

La variedad de alternativas que existen te dejarán asombrada y con ganas de escoger más de un conjunto. Dependiendo de tus gustos, puedes optar por lo atrevido o lo sutil. En Hunkemoller te ofrecemos colecciones ideales para que innoves e impactes con tu look, dejando sin habla a tu pareja. Por ello, no te limites a ir a la misma tienda de siempre para comprar lo básico. 

Consejo 2: Busca suaves tejidos

La suavidad es un sinónimo de comodidad, por lo que debes tener en cuenta la textura al elegir tu ropa íntima. Al ser agradable al tacto, tu lencería sobrepasará las expectativas en todo sentido, aumentando el deseo. Telas como el raso y el algodón son excelentes aliados en este sentido. En caso de que decidas elegir prendas con encaje, asegúrate de que no produzcan un picor incómodo. 

Consejo 3: Apuesta por lo sencillo

Apostar por la sencillez es una forma de conservar las prendas que compren también para el uso diario. Elegir conjuntos muy complicados con adornos excesivos o incómodos no es una idea muy práctica. Con el fin de hacer una buena inversión, busca ropa interior sensual pero sencilla para darle el máximo uso. 

Consejo 4: Verifica la talla

La talla es uno de los aspectos más importantes a tomar en consideración, sobre todo al elegir sujetadores. Tener la talla correcta hace la diferencia en la forma en la que lucirá tu cuerpo con la ropa íntima. Consulta las guías de copa y talla al comprar en nuestra tienda online para elegir la opción correcta. En Hunkemoller contamos con diferentes marcas, tallas y copas para adaptarnos a lo que necesitas y prefieres. 

Consejo 5: Complementa

Usar algunos complementos para tu lencería es una excelente idea para tener un look uniforme de pies a cabeza. Puedes usar joyas minimalistas o muy grandes junto a unos zapatos con tacón. Además, usar maquillaje es otra forma de resaltar la belleza de tu rostro mientras destacas las virtudes de tu cuerpo. 

Si el maquillaje da un aspecto más natural estarás a la moda y evitarás exagerar al tener todo junto. Esos pequeños detalles pueden beneficiar de forma significativa toda tu apariencia, haciendo que luzcas más magnífica. 

Hunkermoller: La mejor tienda de ropa íntima y trajes de baño

Nosotros en Hunkermoller somos tu mejor opción en bikinis, bañadores, ropa íntima y lencería. A través de nuestros servicios buscamos proporcionarte ropa corporal de calidad con la que te veas y te sientas bien. La variedad que tenemos disponible en nuestra tienda online te dejará positivamente asombrada y con ganas de comprar. 

Nuestros precios son asequibles para que puedas tener esos diseños clásicos y a la moda. Además de eso, te ofrecemos una experiencia de compra idealmente cómoda y efectiva mediante distintos canales. Por ejemplo, puedes comprar a través de nuestra tienda web, la aplicación y hasta tiendas físicas. Puedes confiar en nosotros para resaltar tu belleza corporal y sentirte bien. 

¿Por qué comprar lencería en Febrero?

La fecha especial del mes de febrero nos ha impulsado a ofrecerte promociones especiales para comprar ropa íntima. Los precios que encontrarás en nuestras tiendas son aún más bajos, por eso deberías aprovecharlos. Puedes sorprender a tu pareja adquiriendo lencería nueva que lo deje boquiabierto a un precio asequible. 

Al comprar lencería valiéndote de las promociones de este mes, te harás un regalo a ti misma y a tu pareja. Crea el ambiente romántico y sensual que quieres usando la lencería adecuada, comprándola en el lugar correcto. Sigue los consejos que te hemos dado y tendrás éxito seguro.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM