5 destinos turísticos por descubrir

Publicado por o día 28/12/2022 na sección de Turismo

destinos turísticosViajar es uno de los grandes placeres de la vida, una experiencia inigualable que aporta conocimientos, cultura, emociones y diversión. ¿Lo mejor? El mundo está repleto de lugares mágicos e increíbles que definitivamente merece la pena conocer. Continúa leyendo y descubre algunos de los mejores destinos que no puedes dejar de visitar. 

Los mejores destinos turísticos

Como comentamos anteriormente, el mundo está lleno de lugares increíbles por descubrir y muchos de ellos están más cerca de lo que pensamos. A continuación vamos a compartir contigo algunos de los más interesantes:

Nazaré

Quizás no es el primer lugar que vaya a tu mente cuando piensas en vacacionar. Sin embargo, Nazaré es uno de los pueblos portugueses más bonitos que podrás conocer y que, además, es famoso por tener las olas más altas del mundo. Además, en lo que respecta al alojamiento, las opciones de camping en Nazaré son ideales, tanto por la calidad como por los precios. 

Es, justamente por lo anterior, que se trata de un destino turístico tan atractivo porque tiene playas preciosas, una historia antigua sumamente interesante, deliciosa gastronomía y, como ventaja adicional, es una opción considerablemente asequible y de calidad. 

De hecho, es posible encontrar bungalows en Nazaré que son ideales para una escapada romántica o simplemente para disfrutar con la familia. Los precios, las fantásticas opciones de alojamiento y la belleza de este pueblo lo convierten en uno de esos lugares imprescindibles que debes visitar, aunque sea una vez en la vida. 

Lefkada

Lefkada es una preciosa isla griega que, aunque no es tan conocida como otras, es un destino ideal para conocer, tanto por su historia y belleza natural como por sus precios. De hecho, en comparación a Santorini, los precios en alojamiento, servicios en general y comida son mucho más baratos.

Lo mejor de Lefkada es que, igualmente, tiene unas playas que quitan el aliento y la comunidad es sumamente especial con los visitantes. Como dato curioso, Lefkada también es conocida como la isla blanca en honor a las paredes blancas de sus acantilados. Lo recomendable es estar, como mínimo, tres días para poder recorrerla por completo.

Betancuria

Ubicado en España, Betancuria es considerado uno de los pueblos más bonitos del país y del mundo. Es el pueblo más antiguo de las Islas Canarias y se destaca por sus características casas blancas y macetas con flores de colores. 

Si buscas desconexión y unos días de máxima tranquilidad, definitivamente es una alternativa que no puedes dejar de contemplar porque todo, en Betancuria, se desarrolla a un ritmo mucho más lento. Tiene museos, antiguas edificaciones, preciosas calles empedradas, exquisita gastronomía y mucha historia.

Bagnoregio

Si te gustan los cuentos de hadas, definitivamente debes visitar este impresionante pueblo italiano que es, sencillamente, impresionante y sobrecogedor. Está ubicado en lo más alto de un pináculo de roca que, a su vez, está sobre un cañón. 

Para acceder a este pueblo deberás atravesar una pasarela muy antigua. De hecho, se estima que fue construida, aproximadamente, hace 2.500 años. Eso sí, no se trata de una opción para personas que sufran de vértigo porque está a una gran altura. 

Dingle

Viaja hasta Irlanda para conocer este pueblito que se ha ganado la fama de ser uno de los más amables del mundo. Es el lugar ideal para descansar y simplemente disfrutar de los más preciosos atardeceres mientras disfrutas de la hospitalidad y preciosos paisajes naturales del lugar.

Este pueblo portuario es uno de los más bonitos porque también esconde muchos senderos naturales que seguramente no te cansarás de recorrer. Además, como no se trata de una de las ciudades más turísticas, los precios son sumamente asequibles

Estos cinco lugares son un magnífico ejemplo de las maravillas que existen en nuestro mundo. ¿Lo mejor? Se trata de opciones increíbles y que, por no ser tan conocidas, son mucho más asequibles con respecto a costes, aunque ello no afecta la calidad de los servicios, seguridad y demás aspectos claves que siempre verificamos al momento de viajar.

Comentar noticia

Your email address will not be published.