5 maneras para evitar la eyaculación precoz

Aunque te quieras hacer el “macho men”, podrías ser una de las cinco personas que leen nuestro medio que sufre de eyaculación precoz al tener relaciones sexuales con su pareja y es que la misma afecta a un veinte por ciento de la población.

El problema es que como llegas al orgasmo igual, para ti quizá no sea un problema pero, ¿te has parado a pensar si disfruta tu pareja con el tiempo que duran tus relaciones sexuales?

¡Tranquilo! Tampoco queremos que te vengas abajo, por eso, con el fin de ayudarte contamos con la colaboración del autor de uno de los libros más vendidos sobre eyaculación precoz, Guia domina tu orgasmo, el cual nos trae 5 maneras de evitar la eyaculación precoz.

1- Controlar la respiración: si has tenido un orgasmo, sabrás de sobra que en el momento del clímax disponemos de una respiración mucho más agitada y nuestra corazón palpita a altas pulsaciones.

Si eres capaz de controlar la respiración y bajar la intensidad de tu respiración segundos antes de llegar, serás capaz de dominar tu orgarmo.

2- Masturbación: si bien masturbarte antes de mantener relaciones sexuales con tu pareja te ayudará a tardar más en eyacular, no siempre será posible dadas las circunstancias o el lugar.

Por ello, el mejor ejercicio es practicar uno mismo en soledad controlando la sensibilidad del pene a base de parar justo antes de eyacular. Este proceso digamos coloquialmente de “aguante”, ayudará a que te acostumbres a controlar tus orgasmos también cuando tengas relaciones sexuales.

3- Ejercitar la mente: aunque esta técnica llevada al máximo puede acabar por ralentizar tu eyaculación y hacer disfrutar a tu mujer, como la ejercites demasiado, quizá seas tú el que no llegues a gozar del momento.

Entre las terapias más habituales aplicadas a pacientes que sufren de eyaculación precoz, nos encontramos con consultas donde se incide en la capacidad para que nuestra mente no sienta pánico y al final suceda, así como alejar tu mente del momento a través de pensar en imágenes que te relajen.

Según diferentes estudios otras personas recurren a pensar en personas de poco atractivo o incluso lugares de miedo, algo que está demostrado que no funciona, ya que en ninguno de los dos casos, relajamos nuestra mente.

4- Ejercitar el músculo pubococcigeo: quizá ni sabías que existiera como la mayoría de la población pero ejercitar este músculo, te ayudará a tener relaciones sexuales más duraderas.

La función del mismo es la de expulsar el semen o lo que es lo mismo, está presente justo en el momento de la eyaculación, por lo que si disponemos de un mayor control de él a través de diferentes ejercicios, ambos gozaréis de mejores relaciones.

5- Despacio y hasta el fondo: aunque suene un poco fuerte, la realidad es que uno de los culpables de la eyaculación precoz es disponer de una gran sensibilidad en el glande, por lo que realizando penetraciones suaves pero profundas, el roce es menor y conseguirás ralentizar tu eyaculación.

Cinco consejos básicos pero de libro que puedes encontrar junto a muchos más y de forma desarrollada en la Guía para dominar tu orgasmo.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM