5 mejores vapeadores mecánicos

Para dejar el tabaco convencional, un cigarrillo electrónico o el vapeador suelen ser las opciones que se consideran como una opción viable. Básicamente son el mismo producto, la diferencia es que con el vapeador sí podrás usar líquidos con nicotina, mientras que con el cigarrillo electrónico no.

Por este motivo, cada vez es más común la venta de vapeadores, y si quieres conseguir los precios más bajos lo mejor será que visites la tienda de Vapo. Allí encontrarás todo lo que necesitas para que puedas dejar el tabaco de una forma sencilla y rápida, y evitarás cualquier tipo de inconvenientes.

Sin embargo, puede que no sepas cuál es el modelo que vas a escoger, por lo cual te invito a descubrir los 5 mejores vapeadores mecánicos que podrás encontrar en el mercado.

Los mejores vapeadores

Puede que seas principiante en el mundo de los vapeadores, pero no te preocupes, porque si escoges alguno de los que te mostraré aquí seguramente que estarás tomando una buena decisión:

1. Ciberate V1 Smart 5

Si buscas un vapeador sin nicotina y con un buen rendimiento, esta es una alternativa bastante buena. Es de los más vendidos, y es muy práctico porque se puede recargar fácilmente mediante un cable USB.

Cuenta con una batería incorporada de 2200mAh, y su diseño con cámara de cerámica permite que puedas tener una mayor eficiencia. Cuenta con tecnología de horneado para que producto se cocine de forma uniforme. Puedes elegir la configuración de temperatura que mejor se adapte a tus necesidades, y cuenta con luces indicativas LED que permiten conocer el estado de la misma.

2. Vaptio Tyro Kit

Este es un modelo bastante interesante, que te permite regular fácilmente el flujo de vapor que se genera, haciendo que puedas tener una mejor experiencia. Es un dispositivo compacto similar a un bolígrafo, por lo que podrás llevarlo a cualquier parte en tu bolsillo.

Cuenta con protección contra sobrecalentamiento, cortocircuitos, y también evita el exceso de vapeo. Además, es muy fácil de recargar gracias a un orificio específico para tal fin, que evita que tengas que desmontarlo por completo cada vez que necesite una recarga.

3. Smok X-Priv TFV12

Este es un vapeador que se destaca por su calidad, y que cuenta con una potencia de 225W. Se puede regular fácilmente gracias a la pantalla que incluye el equipo siendo una gran opción. Además, cuenta con una botonera en la parte inferior y una batería de 2.000mAh, que te permite tener un rendimiento óptimo.

Viene además con todos los accesorios que necesitarás para que pueda aprovechar al máximo tu vapeador.

4. Vaporesso Target Mini TC

Se trata de un vapeador pequeño y manejable, siendo un producto con una resistencia interna de 40W. En su pantalla podrás ver el nivel de potencia actual, así como el nivel de carga de la batería del mismo.

Su tamaño de tan solo 10 centímetros de largo, hace que sea fácil de llevarlo a cualquier parte. Tiene una construcción muy robusta y resistente, lo que permitirá que no se deteriore rápidamente, y sus acabados cromados hacen que sea muy elegante.

5. Monvap Vaper M2

Es una gran opción si buscas compartir o tener uno de repuesto porque viene con 2 vapeadores. Cada dispositivo cuenta con 10 centímetros de largo y 1,4 centímetros de diámetro, y cuenta con un indicador luminoso alrededor del botón de encendido.

Además, cuenta con un puerto micro USB que permite recargarlos fácilmente, y viene con 5 líquidos de diferentes sabores para comenzar a usarlo.

Estos son los mejores vapeadores que te encontrarás en el mercado en la actualidad, aunque existen muchos más modelos entre los cuales escoger, pero sin duda estos son los más destacados.

SIGUENOS EN TELEGRAM