5 Situaciones donde usar una grabadora espía

Hay entornos en la vida que nos producen desconfianza. A veces infundada, bien es cierto, pero en la mayoría de los casos, como dice el refrán, cuando el río suena, agua lleva.
Por o 29/11/2016 | Sección: Empresas,Hogar,Internet
5 Situaciones donde usar una grabadora espía
Compartir en:

Una de las preocupaciones más extendidas es la de descubrir que tu pareja te es infiel. Si lleva un tiempo comportándose de manera distinta, si se está cuidando más sin motivo aparente y se arregla demasiado para cualquier recado o para ir al trabajo, si sus salidas aumentan y siempre parece tener una excusa para llegar tarde…

Si en muchas de estas ocasiones, te detalla minuciosamente lo que ha hecho o los lugares donde ha estado sin que tú le hayas inquirido nada, es probable que no esté hablando con naturalidad. Como reza el dicho: la excusa que se da sin una petición previa manifiesta la culpabilidad.

Aun así, aunque tengas claras sospechas, lo normal es necesitar una prueba irrefutable para abrir los ojos o descubrir con satisfacción que sólo se trataban de cosas que estaban dentro de tu cabeza, probablemente por falta de autoestima, con lo que las medidas a tomar serían otras. En vez de romper una relación, el trabajo sería construirnos una imagen mejorada de nosotros mismos.

Para salir de dudas y poder seguir adelante en una u otra dirección, existen grabadoras espías, como las que encontrarás en Espia2.com, una tienda virtual que tiene un excepcional servicio de atención al cliente y técnico, para poder aconsejarte cuál es la mejor grabadora de voz espía que va a atender a tus necesidades particulares, donde además encontrarás precios más asequibles que en las tiendas físicas tradicionales.

Pero hay muchas más situaciones donde nos resulta de gran utilidad poder grabar una conversación. El enunciado de este artículo dice cinco, correspondientes las los ejemplos que vamos a dar, pero bien podían ser unas cuantas más.

Ya hemos visto, en primer lugar, el caso de la infidelidad y ahora, como segundo ejemplo, vamos a poner a nuestros hijos. Es evidente que son lo primero en el mundo y que los miedos que giran en torno a su persona a menudo nos quitan el sueño. Escuchamos en las noticias los tremendos casos de maltrato infantil por parte de cuidadores y niñeras y se nos ponen los pelos de punta, cada vez que tenemos que separarnos de nuestros hijos para dejarlos a cargo de terceras personas.

De nuevo, una grabadora de audio puede ser la solución, como los dispositivos que encontrarás en Spygadgets, otra tienda online que te facilita la labor de comprar una grabadora de voz y que presta un servicio de calidad a unos precios sin competencia.

El tercer ejemplo viene de la mano del anterior, pues en numerosos casos debemos dejar a nuestros mayores a cargo de cuidadores o en residencias, donde también el maltrato está a la orden del día. No es de paranoicos, es real y es normal sentir miedo, pues los casos existen y le suceden a la gente corriente, gente trabajadora a la que no le queda más remedio que delegar el cuidado de sus seres queridos para ir a trabajar.

Entornos no personales donde una grabación marca la diferencia

Hasta aquí hemos visto tres situaciones de la vida personal y afectiva de las personas, donde almacenar los datos que nos revelan estas grabaciones, puede resolvernos dudas y aclarar temores.

Pero hay otros escenarios donde la información es poder. Nuestro cuarto ejemplo va dedicado a las reuniones laborales. En muchas ocasiones, en un juicio laboral, hay hechos que sólo se pueden demostrar aportando grabaciones de conversaciones que se han dado durante el trabajo. De otro modo, ¿cómo se puede demostrar un acoso verbal o que se está recibiendo parte del salario en negro?

Son claros ejemplos, y no los únicos, donde la mejor prueba es una conversación grabada. Con respecto a si es legal que un trabajador grabe a sus jefe o responsable, sí lo es si se cumplen unos requisitos. Estos son que el sujeto que graba participe activamente en la conversación, que se traten temas de trabajo y que la conversación se realice en el centro donde de prestan los servicios.

Y, evidentemente, no es necesario avisar, ya que si se avisa posiblemente no se pueda grabar lo que se quiere demostrar.

El último caso que vamos a señalar, y con el que todos, por desgracia, estamos muy familiarizados hoy día, es en los casos políticos de corrupción, pues no son pocas las tramas que han salido a la luz gracias a estos aparatos de grabación.

Anímate y no tengas miedo de usar estas herramientas para aclarar una situación de injusticia, inseguridad, duda, etc. Aprovecharse de las herramientas tecnológicas es un derecho al que todos tenemos acceso.

Una respuesta para "5 Situaciones donde usar una grabadora espía"

  1. 007espia   08/12/2016 at 3:27

    Parece que la cámara espía tiene más utilidad.