Nuevo C4 AirCross

Tras el gran éxito del Citroën C4, del cual ya se han producido más de 100.000 unidades, Citroën  saca al mercado un nuevo modelo, el C4 AirCross, este nuevo modelo destaca por su  aspecto de todoterreno. Se calcula  que estará en venta en la primera mitad de 2012, asi que nos tocará esperar hasta entonces.
Según sus creadores “Conjugando diseño e innovación tecnológica, el Citroën C4 AirCross asocia la capacidad motriz de un vehículo todoterreno con el confort y el agrado de conducción de una berlina” , en definitiva, toda una declaración de intenciones con la que la marca francesa quiere competir en un  segmento de mercado para el cual no contaba con reprensentación y en donde el tan conocido Nissan Qashqai lleva la delantera en ventas.
Un elemento a destacar es que el nuevo AirCross no se deriva del actual C4, sino en el Mitsubishi ASX. Aún así está más que  diferenciado del  Mitsubishi ASX, por ello os invito a que encontreis las similitudes entre ambos, casi inexistentes.
Esteticamente, el Citroën C4 AirCross integra los intermitentes en los retrovisores, incorpora unas guías de luz en las ópticas traseras junto con una cámara de visión trasera ubicada en el marco cromado del portón. La forma del capó, que podemos llegar a ver visible, si la estatura nos lo permite, junto con los pasos de rueda ensanchados y los voladizos cortos refuerzan la impresión de robustez.
En el apartado técnico, Europa dispondrá de dos motores diesel  y uno gasolina , para los demás mercados habrá otro motor de gasolina (2.0i 150 CV). Por ahora, todos los motores tendrán cambio manual, cinco velocidades el gasolina y seis los diesel (HDi). Además, el Citroën C4 AirCross se colocará entre los líderes de su categoría en términos de emisiones de CO2 debido a la motorización HDi 110, asociada a una caja de cambios manual de seis velocidades.
Por el momento solo os podemos mostrar fotos del exterior, más adelante os enseñaremos las fotos interiores para comprobar el nivel de detalle y cuidado de los materiales al que nos tiene acostumbrado Citroën.
Agradecemos a noticiasvigo.es  que nos deje este espacio para compartir con todos vosotros las nuevas novedades referentes al mundo del motor. De paso os recordamos que visiteis nuestra página web http://www.novamarket.es

Hasta la próxima!

 

Noticias de última hora en Vigo

ASXC4Citröen c4 Aircrossnoticias vigonovamarket

SIGUENOS EN TELEGRAM