7 ideas fantásticas para lucir tu casa con plantas

Publicado por o día 09/08/2022 na sección de Hogar

Las plantas son muy bonitas para disfrutar de una casa que sea muy bonita, porque decorarán todos los espacios de una forma única. Para dejar tu casa hermosa, puedes entrar en este enlace, que es la tienda oficial de Pur Plant, lo que permitirá que puedas conseguir un ambiente muy bonito en tu hogar.

Si quieres poner un poco de verde a tu hogar, bien sea en el salón, la cocina o cualquier habitación para dejarla de maravilla, hoy te traemos 7 consejos que te permitirán disfrutar de una gran experiencia.

Ideas para la decoración con plantas

Decorar nuestro hogar con plantas es realmente sencillo, y para que puedas conseguir unos espacios fantásticos sigue estos consejos:

Uso de eucaliptos

Para tener un estilo de ramo, puedes optar por unas composiciones que incluyan eucalipto, hidra u hortensias. Simplemente tienes que ver tus gustos y hacer una decoración que se ajuste por completo a tus necesidades.

Macetas con orquídeas

Son unas flores que son sencillas y elegantes, esto será el elemento más delicado y especial para cualquier rincón. Quedará muy bonita una maceta con una orquídea que permitirá disfrutar de una gran versatilidad.

Combina diferentes colores

Con la finalidad darle un toque a cualquier habitación, se puede realizar una combinación de diferentes colores. Son perfectas para dar una luz a cualquier tipo de cocina que sea oscura, y puedes encontrar con diferentes packs que llenarán de color tus espacios.

Plantas minis

Para los que buscan un toque sutil de verde en sus espacios, no cabe duda de que unas plantas miniatura son la mejor opción. Puedes conseguir diferentes especies que son muy pequeñas, y que te permitirán tener unos espacios geniales, incluso si lo que buscas es conseguir unos espacios fantásticos.

Utiliza tronco de Brasil

La planta del tronco de Brasil, es una planta interior que permite resistir a todo lo que suceda. Cuenta con un tamaño medio, y es ideal para darle un poco de color y vida a cualquier esquina de tu hogar, siendo una planta que es muy decorativa.

Uso de bonsáis artificiales

Son muchas las personas a las que les encantan los árboles minis, y con un trato adecuado pueden durar décadas. Sin embargo, si no cuidas de forma adecuada estas plantas pueden morir, por lo que una opción artificial valdrá la pena, porque así no tendrás que preocuparte en absoluto.

Hiedra en cascada

Puedes encontrarte con una opción artificial de hiedra, que permitirá tapar algún rincón feo que no puedas arreglar. Estas son una gran solución, puesto que podrás tener una puerta del jardín o una valla fea. Nadie se dará cuenta de que existen y le darán un toque de verde perfecto para cualquier espacio.

Con estas ideas podrás optar por tener una casa con un toque que es muy natural, lo que permitirá que puedas conseguir una gran versatilidad. Sin embargo, siempre tendrás que mantenerlas limpias porque cogerán mucho polvo, por lo que pueden quedar apagadas y feas.

¿Por qué las plantas son buena idea para la decoración?

Las plantas son una muy buena opción que tendrás para la decoración de nuestro hogar, para darle un color único a todos los espacios. Siempre es bueno tener un toque de verde para nuestro hogar, lo que permitirá que podamos disfrutar siempre de la máxima versatilidad posible.

En todo caso, puedes utilizar tanto plantas artificiales como naturales, para que consigas un toque especial en todos tus elementos de decoración. Además, las plantas permitirán tener unos espacios que sean mucho más agradables, por lo que es algo básico para la decoración en cualquier hogar, garantizando así que nuestros espacios sean mucho más bonitos.