90% de seguimiento en Vigo

Publicado por o día 29/03/2012 na sección de Vigo

90% de seguimiento en Vigo

   Hoy la ciudad de Vigo y su comarca, han vuelto a demostrar, que somos una ciudad obrera y que lucharemos hasta el final por los atropellos a los derechos de los trabajadores que viene haciendo este gobierno, respaldado por el antiguo.

    Nuestro día comenzó a las 4:30 de la mañana en PSA Peugeot Citroën, donde apenas 500 trabajadores entraron a trabajar, ante un gran despliegue policial. La asistencia a la factoría fue tan escasa, que el turno de mañana ha quedado paralizado. Una vez que la entrada de esquiroles a la planta de automoción terminó, nos dirigimos a otro punto neurálgico de la ciudad, el puerto del Berbés, donde la actividad era casi nula. Respecto a los astilleros de la ría, aunque pasamos por allí, ni siquiera hubiera hecho falta, ya que los trabajadores del metal son los primeros siempre en apoyar a movimientos sindicales, no bajándose los pantalones ante 4 empresarios corruptos de esta comunidad que se lo llevan calentito.

     Parado Citroën y el Puerto de Vigo, principales motores de la ciudad, solo nos quedaba confirmar en las calles lo que nos intuiamos, una asistencia casi total, siendo esta la manifestación más grande registrada en la historia de Vigo. Nuestro equipo de redactores y fotógrafos ha estado es las dos principales manifestaciones y las dos han sido un éxito total, os dejamos unas cuantas fotos que hemos podido sacar con suerte, ya que al parecer, la calle es terreno de las grandes cadenas televisivas y les molestaba nuestra presencia.