¿A quién votarás en las próximas elecciones municipales a la Alcaldía de Vigo?

Publicado por o 14/03/2015
¿A quién votarás en las próximas elecciones municipales a la Alcaldía de Vigo?

– El próximo 24 de Mayo los vigueses estamos llamados a votar para escoger en las elecciones municipales al próximo alcalde de la ciudad de Vigo.

Desde Noticias Vigo te invitamos a mostrar tu opinión en tan sólo un clic en la siguiente encuesta. Un voto por IP.

[poll id=”8″]

Noticias de última hora en Vigo

30 Respuestas a "¿A quién votarás en las próximas elecciones municipales a la Alcaldía de Vigo?"

  1. CELTICO   14/03/2015 at 21:13

    Voto a cualquiera que NO SEA PSOE , ya estoy cansado de aguantar al caciquillo de Ponteareas, ególatra y mentiroso.

  2. una de zaragoza   14/03/2015 at 21:49

    No vivo alli desde hace años,pero me parece vergonzoso que ganen estos que estan haciendo tanto daño al pais.La gente no se si es ignorante o que narices pasa.Os aseguro que yo en mi ciudad.Zaragoza no votare al pp,la derecha siempre fue y sera para los ricos y ahora para los chorizos.

  3. pirata   14/03/2015 at 22:44

    He votado la opción “otros”, pensando en la coalición equo-piratas

  4. Jarl   15/03/2015 at 14:41

    La encuesta da lugar a confusión. Por defecto uno selecciona la casilla que ve debajo de su opción preferente, y aquí es al revés.

    Sé que si te fijas te das cuenta, pero creo que va a condicionar el resultado.

    Un abrazo y a tope con MAREA DE VIGO

    • noticiasvigo   16/03/2015 at 20:36

      Jarl, es una programación comprada y que utilizan miles de páginas web, no es tan raro que la opción esté abajo. De todos modos, son pocas las opciones a escoger por lo que no hay pérdida, aún así agradecemos tu opinión y nos apuntamos la mejora para próximas encuestas. Saludos 😉

      • juansantiago   16/03/2015 at 21:48

        Si, es confuso, lo digo como usuario y como desarrollador y administrador de sitios web, eso pasa por comparar en vez de confiar el la comunidad del software libre, donde obtendrás softwares de calidad superior y te agradecerán las donaciones.

  5. HT   16/03/2015 at 14:30

    Equo – Piratas.

  6. pancho   16/03/2015 at 14:58

    Equo -piratas

  7. TaoCat   16/03/2015 at 15:03

    Creo que Equo-Piratas son los únicos que tienen en cuenta la democracia directa, así que tienen mi voto.

  8. ltsueiro   16/03/2015 at 15:19

    votarei EQUOPiratas, democracia e futuro sostible, marquei outros

  9. Diego Vergara Alvarez   16/03/2015 at 15:32

    Voto a otros pensando en la coalicion equo-piratas

  10. El Body   16/03/2015 at 15:41

    Mi voto, sin dudarlo ni un segundo es para equo-piratas, si estamos ante una crisis política de semejante magnitud hay que dar paso a otra gente que imprima aire fresco. Como decían los soldadores de Barreras hace muchos años “Fan falta brazos e mentes frescas pra saír adiante”. Nos estamos jugando mucho, que nadie vote por tí ya que nadie se levanta temprano para trabajar por ti. El sistema necesita de un código moral y humanitario basado en la igualdad, antes que poner cadenas. Yo votaré equo-piratas, lo tengo muy claro. Fdo.: El Body

  11. Julia   16/03/2015 at 15:47

    Mi voto será Equo-Piratas.

  12. oscar   16/03/2015 at 15:54

    Mi voto será Equo-Piratas

  13. Tración   16/03/2015 at 16:02

    ¡Yo también voto Equo-Piratas!

  14. Gatubela   16/03/2015 at 16:04

    Votaré a Piratas-eQuo

  15. noticiasvigo   16/03/2015 at 16:07

    Por petición popular hemos modificado OTROS por la coalición EQUO-Piratas. Más info sobre estos dos partidos en http://www.noticiasvigo.es/presentacion-da-coalicion-equo-y-piratas-de-galicia-en-vigo/

    • Gatubela   16/03/2015 at 17:31

      Qué vais a hacer con los votos emitidos como Otros que eran para equo-piratas?

  16. El Body   16/03/2015 at 16:18

    Que alguien me lo explique, ahora han puesto equo-piratas, si si, pero ya votamos en lo que antes tenían … ¿manipulación?, ahora ya no puedo votar, ¿se computarán los votos en la encuesta?

    • noticiasvigo   16/03/2015 at 20:33

      El Body, puedes estar tranquilo que bajo ningún concepto intentamos manipular, verás que somos de los pocos diarios online que recogemos todas las noticias de la formación EQUO y desde hace un poco menos de Piratas.

      No puedes votar porque solo se permite un voto por conexión y por supuesto que los votos que depositasteis en “OTROS” pasaron a EQUO-Piratas sin perderse ni uno por el camino, solo faltaría. Saludos y gracias por participar y comentar.

  17. Gatubela   16/03/2015 at 17:29

    Vais a pasar los votos a Otros, que en los comentarios dijimos que a eQuo–Piratas a esa alianza electoral?

    • noticiasvigo   16/03/2015 at 20:30

      Gatubela eso hicimos, solo cambiamos otros por Equo-Piratas conservando los votos como no podía ser de otra manera. Gracias por comentar.

  18. Sinai Gimenez   16/03/2015 at 19:04

    Se an olvidado de iniciativa viguesa ,o no les interesa ponerlo por si acaso da la sorpresa ,,,,,,,,,esperamos que se modifique y se ponga el nombre de cada partido para no jugar con desventaja,,,,

    • noticiasvigo   16/03/2015 at 20:29

      Sinaí ya está en la encuesta, no teníamos constancia de la existencia de Iniciativa Independiente Viguesa. Saludos !!

      • Marcial Molanes Pereira   16/03/2015 at 22:53

        Hola creo que cambiar “otros” para equo-piratas es “injusto” pero bueno ya da igual.. explico por que: existen por ejemplo iniciativa viguesa.. o por ejemplo P.B.S. Partido bloque social… etc.. yo vote por ejemplo por vigo en comun y dos colegas mios igual.. si estuviera alguno de estos dos.. hubieramos votado en vez de eso a uno de estos dos partidos.. no es que fueran muchos votos.. pero ya serian 3 menos al de arriba… si han votado 300 personas.. con 3 votos ya seria el 1% no es mucho pero poco a poco se va subiendo.. saluditos y gracias por la encuesta de todas maneras.. jejeje

      • sinai   16/03/2015 at 23:37

        Aaaa okkkk jajaja pues ya salio en todoa los medios ajajja el principe contra el caballero jaajj gracias por todo

  19. Corsario engañabobos   25/03/2015 at 11:03

    Jajaja, tienen más votos los piratas aquí de los que tendrán en urna… y después el troll dirá que los demás son unos mentirosos. Mi voto no será para el PSOE, será para el mejor alcalde de la historia de Vigo, que no es lo mismo porque le votaría fuese cual fuese su partido.

  20. JGC   11/04/2015 at 0:46

    Votaré a la única opción seria y limpia: UPyD.

  21. Andreu Romaní   18/05/2015 at 21:02

    ¿La opción de Recortes Cero no sale?

    • noticiasvigo   19/05/2015 at 18:48

      Desgraciadamente no y lo lamentamos, la encuesta es anterior a empezar a recibir notas de prensa de la formación aunque todo el que quiera puede conocer más sobre el partido en http://www.noticiasvigo.es/seccion/politica/recortes-cero/ .

      Lo mismo nos sucede con Vigo en Común, que actualmente va en coalición con EQUOPiratas, pero fue posterior y por experiencia, es mejor dejar como está todo en el momento de su creación a editarla ya que pensarían que tenemos alguna finalidad al modificarla. De todos modos hemos puesto la opción otros. Saludos Andreu y gracias por comentar.

ANUNCIOS DESTACADOS EN VIGO

crear anuncio

Amura Restaurante

http://www.amuravigo.es

Gran variedad de pescados, carnes, mariscos y pastas en Carral 32

Servicios web

http://www.donwebmaster.com

Dominios, hosting, diseño web, redacción, .. al mejor precio

ARI

http://editorialcirculorojo.com

El libro de Luis Soler con una historia que te sorprenderá