Abel Caballero tiene que entender que Vigo no es su empresa

Publicado por o día 31/07/2013 na sección de Vigo

Abel Caballero tiene que entender que Vigo no es su empresa

  El responsable en el área comarcal de Vigo por Compromiso por Galicia, Henrique Macías, nos ha vuelto a dejar un gran titular con motivo de las contrataciones que llevará a cabo el Ayuntamiento de Vigo en el Plan de Empleo.

   Con motivo de la aprobación de las autorizaciones para el pago en materia de creación de empleo, el Ayuntamiento contratará a 119 personas. La formación galleguista CxG, anunciaba en la mañana de hoy que espera que no se vuelvan a repetir las irregularidades del año pasado en la contratación y solicita al alcalde Abel Caballero, a que entienda que Vigo no es su empresa y que por tanto, no puede emplear a su antojo.

   Los motivos de preocupación de el coordinador local, no son otros que el documento presentado el año pasado por la alcaldía, en el que según CxG, se rozó la legalidad de una forma descarada, como así fue recogido en los informes de Intervención y advierte a la Comisión de Seguimiento de su obliga en velar por los ciudadanos y no por intereses del gobierno local.