Abel Resino sustituye a Paco Herrera

Publicado por o día 18/02/2013 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Abel Resino sustituye a Paco Herrera

  El R. C. Celta ha hecho oficial el cese de Paco Herrera después de las derrotas del conjunto celeste en los últimos encuentros sumado a las críticas vertidas sobre Iago Aspas y el mal ambiente generalizado en el vestuario según informan diferentes medios de comunicación gallegos.

  Para suplir a Paco Herrera, el Celta cuenta con la incorporación de Abel Resino, con quién el Celta ha cerrado en la noche de ayer un pre acuerdo para estampar su firma en la mañana de hoy. Entre los equipos que ha entrenado Abel Resino, Atlético de Madrid y Granada , siempre han tenido una imagen diferente al juego de los equipos de Paco Herrera, donde la entrega de sus equipos es una de las armas con la que el Celta intentará mantener la categoría.

   Desde el equipo de Noticias Vigo le deseamos un buen futuro a Paco Herrera, quien cabe recordar que ha sido el artificie de devolvernos a primera. El Celta jugará este próximo fin de semana contra el Granada, un equipo que Abel Resino conoce muy bien y que viene crecido después de los dos tres grandes encuentros realizados contra Madrid, Deportivo y Barcelona. Un partido muy importante para el Celta que se convertirá en una final y donde la plantilla espera un gran apoyo de la afición para intentar cambiar la situación de un equipo triste en las últimas jornadas debido a los pésimos resultados conseguidos.