Abre sus puertas en Vigo el primer espacio gastronómico 100% orgánico y sin gluten de Galicia

El restaurante Amodo celebró su inauguración el pasado 14 de septiembre
Publicado por o día 15/09/2016 na sección de Alimentación,Vigo

Abre sus puertas en Vigo el primer espacio gastronómico 100% orgánico y sin gluten de Galicia

Vigo cuenta desde este miércoles 14, con el primer espacio gastronómico 100% sin gluten y orgánico de Galicia. El restaurante Amodo abrió sus puertas con un pequeño evento de inauguración a partir de las 20.00 horas al que fueron invitados representantes de distintas entidades y asociaciones de la ciudad, así como un grupo de blogueros vigueses.

SOBRE EL RESTAURANTE AMODO

El restaurante Amodo responde a un nuevo concepto de hostelería en el que se utilizan productos naturales, en su inmensa mayoría procedentes de proveedores locales y en todo caso respetuosos con el medio ambiente. Sólo utilizamos alimentos orgánicos y nuestra comida es 100% libre de gluten. Además, una parte de esos productos que utilizamos se podrán también comprar en la pequeña tienda con la que contamos.

Amodo nace de la necesidad de promover un estilo de vida más saludable y natural, en el que siempre sabrás lo que comes o bebes y de ofrecer una alternativa a todos los que quieren cuidarse, incluso cuando comen fuera de casa. Apoyamos un desarrollo sostenible y el desarrollo local comprando siempre que es posible materias primas de proveedores gallegos que promuevan un desarrollo sostenible.

Amodo propone un nuevo modo de disfrutar la gastronomía, atendiendo al más mínimo etalle elaborando en el propio local las bebidas que sirven y depurando todo el agua que se usa. En Amodo no enconatrarás bebidas enlatadas, sólo batidos naturales, limonadas zumos y bebidas vegetales preparadas en el momento y agua tratada con un sistema propio para poder ser consumida en sus mejores condiciones.

Restaurante Amodo,  Calle Montero Ríos, 34, Vigo