Academia REDBLUE Vigo 2015, a 40 minutos de proclamarse campeón

A un partido de ser primeros en la división de honor nacional de juveniles de fútbol sala.
Por o 23/04/2016 | Sección: Deportes,Fútbol
Academia REDBLUE Vigo 2015, a 40 minutos de proclamarse campeón

Este domingo el Pabellón del Berbés será escenario de una jornada trepidante para los componentes del equipo Juvenil de División de Honor. A partir de las 12 horas se enfrentarán al Leis 26 Pontevedra en el último partido de liga y al que llegan como líderes en solitario y con una ventaja de 2 puntos sobre el IES Coruxo, que a la misma hora recibe en Bembrive al A Gaiola de Santiago. Al partir con golverage particular en desventaja, los académicos tendrán que ir a por la victoria para evitar sorpresas y garantizarse el acceso a la fase final de la que saldrá el equipo ganador a nivel nacional.

Semana de intenso trabajo el realizado por los Académicos, conscientes de que dependen de sí mismos y que pase lo que pase, el éxito de la temporada está más que conseguido, con una plantilla muy joven con mayoría de debutantes en la categoría, y que gracias a una segunda vuelta espectacular, han conseguido estar a las puertas de poner la guinda a la campaña con la consecución del título. Toda la plantilla a disposición del técnico RedBlue, Lucas Fernández, a excepción del portero Moi (sancionado) por lo que el cadete Yago se unirá a los también cadetes Alex Fernández y Álvaro, que vienen siendo habituales en la recta final de la competición.

A partir de las 11 de la mañana, los componentes de las Escuelas de Babys, de 4 y 5 años, de la Academia disputarán un partidillo de exibición y se aprovechará para realizar la foto oficial de todas las categorías del Club en una jornada en la que se espera un lleno a rebosar en el Pabellón del Berbés.

En caso de quedar campeones:
Sería la primera vez para el RedBlue VIGO2015 y la primera de un equipo de Vigo. Participaría en la fase Final del campeonato Nacional de Clubes, con los demás vencedores de los 10 restantes grupos.
El RedBlue Vigo 2015 en categoría Juvenil ganó en una ocasión la liga gallega y participó en la fase nacional pero en la modalidad de autonomías y no a título individual, como sería éste caso.

PRENSA ACADEMIA REDBLUE VIGO